31/ 12/ 07
Ultimo día del año, comienzo de uno nuevo. Agradecido por haber llegado hasta aquí y metiendo los papeles para el que viene.
Este fue un año balanceado, innovador, con muchas aventuras, cosas y personas nuevas.
Recuerdo que estuve a un segundo, a un movimiento de la muerte, se sentía lo frió pero no quise verla, todo por los malandros y los benditos teléfonos, por eso no ambiciono ninguno, ni me llaman la atención los lujosos, prefiero mi costra, en fin me da igual.
En ese periodo madure un poco, aprendí a valorar mas las cosas, a no inventar locuras, a buscar lo que no necesito y mucho menos lo que no se me ha pedido. Aprendí que los únicos que meten la mano por uno son los padres, lastima que a veces los tildemos de viejos y no escuchemos las cosas a tiempo.
Ese atraco fue un golpe duro, que me mostró lo cruel que puede ser la vida, pero bueno todo continua.
Tuve muchos viajes en los cuales conocí cosas, lugares y personas increíbles; disfrute hasta ala madre, algunos de ellos con excesos y otros sin ellos. Me di cuenta que hay personas que se dan cuenta de mi , que se preocupan y que hacen miles de cosas con tal de hacerme sentir bien, de verme bien. Gracias por ello! Nombres hay muchos.
Con esfuerzos, silencio y humildad pude darme cuenta y demostrar con hechos y notas que puedo ser el mejor de la clase. Aquel anónimo que descubren al final del semestre, el que le ha pateado el culo hasta a el mas cerebrito de la clase. Lastima que estudie en una universidad hiper arrecha y que no todo es tan fácil , que tienes que quemarte.
Quizás en el ámbito familiar por culpa de las lenguas malintencionadas no puedo ser un buen ejemplo. Lastima que tod@s se enfoquen en ver los defectos, lo negativo y no lo positivo de cada quien, estoy claro que no soy una joyita pero tampoco considero que soy el peor de todos, incluso hay peores que yo.
Creo que mi único defecto es ser sincero, a veces no me siento tranquilo con ello. Quizás si pueda aparentar ser odioso, antipático, arrogante, egoísta, antisocial, pero no todos ven que en el fondo soy una quejica, un tipo depresivo , pero lo que realmente me importa y me llena es saber que soy autentico, genuino, diferente y tengo mi propio estilo.
Se mas que nadie que es mil veces mas importante la esencia que las apariencias, lo accesorio se termina o desaparece, pero nunca lo hace el espíritu, la esencia.
Te confieso, quizás suene duro, a veces tod@s quieren ser mis amigos, pero yo no lo quiero ser de tod@s o mejor dicho de nadie.
A veces cualquiera con cara de ángel puede ser el diablo y no lo sabes, te joden la vida y chévere. Por ello no confió en casi nadie, son poc@s.
Este año así como gane perdí muchas cosas. Soy frágil en las horas mas perfectas y no aprovecho las señales, los signos, me hago mas introvertido e impotente y a la final no hago un coño.
A casi mitad de año me separé de la persona con la cual dure mucho tiempo, fue un periodo duro pero a la vez clave para evolucionar. Aun la extraño y despues de ella nada es igual, aun me hace falta. Desde ese momento desgarre mi piel y mute a otra persona; mas fría , clara, segura, aquella que no se involucra en nada solo vive el rato, disfruta el momento y ya.
Otras dos personas se afianzaron, ya una estaba, son estilos muy diferentes, me llenaron de vida, de emoción, de cosas nuevas. Hubieron otras pero no marcaron tanto, ni impactaron como estas.
Una ya no esta, vivimos mucho pero no concretamos; y la otra es mi versión pero en femenino, encantadora, proyecta mucha imagen pop; pero no quiero cagar ni cortar prematuramente algo que puede ser duradero. Solo se que esta ahí, la puedo ver a diario y compartir mucho ya que somos muy comunes.
Aprendí a partir de mi, que no dependía de otr@s, cada quien tiene su vida y hay que vivirla pues.
A veces me cuesta sentir las mismas cosas. Solo callo y dejo que el cuerpo y las experiencias depuren todo sin hacer fisuras en mi.
Este diciembre a diferencia de los demás no hubo mucho dolor en comparación con anteriores, fue mas largo y con muchas rumbas explosivas.
Por momentos extraño la presencia de alguien que le daba un matiz diferente a la navidad, alguien con quien conocí el amor, la felicidad, alguien clave en mis diciembres. Gracias a ti preciosa pude crecer y se lo que ahora soy. Infinidades de gracias! El tiempo dirá mucha cosas, espero encontrarte en el.
No podría definir, ni predecir lo que sucederá este año. Seguiré con mi actitud, quizás bajo perfil pero interesante.
En fin este fue un año magnifico, completo, donde me pude proyectar, debutar en cosas desconocidas y proyectar mi talento en algunas cosas.
Después de todo esto falto mucho por decir, por contar, esto fue un resumen.
Espero que este que viene sea mejor! Gracias por leerme!!!