29 de mayo de 2008

M&?1*%3 (sin nombre)


07/ 05/ 08

Observa que las personas siempre son o se convierten en lo que mas odian de otr@s, eso que detestan y aunque pongan barreras siempre son vulneradas, mas que todo por ellos mismos.
El prototipo de aparentar algo que no se es o de tener una actitud de malote (aunque no lo seas) ante las cosas, es muy común en estos días. Sobre todo burlarse de lo que puedan sentir los demás o sus sentimientos. Hablo de manera general; en este caso me referiré a las chicas.
Ella (para dar comienzo a todo y dejar las intensidades) es la chama que a primera vista te partes el culo porque sea tu amiga (hablamos en este caso de mujeres). Por sus apariencias se ve alguien buena onda, confiable, entregada como dirían otr@s.
Particularmente no hay ningún atributo que la haga apetecible o que la haga distinguirse de las demás. Un poco agraciada si y creída también, en fin.
Solía salirse de clases (según me cuentan) para verse con el novio y darse sus respectivas latas, en cualquier sitio fuera de la institución, claro, hotel digamos.
No creo que esa sea una actitud correcta para alguien que se cree un ejemplo a viviente seguir.
Lo mas arrecho e insólito son las criticas que emite hacia sus amigas que suelen hacer lo mismo, claro que en una forma mas decente con sus respectivos novios, algunos lo son, otros no; lo hacen al entrar, salir o entretiempos de clases, en cualquiera de estos momentos.
Luego anda diciendo: que si el novio de esta es una plaga, que si el otro fuma mas que una puta, que si el novio de aquella es roquero y lleva el cabello largo. Una serie de estupideces que no entran ni en los pensamientos de una persona normal y menos debería de hacerlo ella, que según pretende tener un nivel superior y avanzado al de los demás.
Oh vaya, que suerte la de ella.
No por desprestigiar pero si una contar hacia ella y su pacata manera de ver las cosas; es que el novio es uno de esos viejos que anda por ahí levantándose carajitas ingenuas o al menos va en camino de ser un pavo saurio.

Cumple las características que los distingue: viejo, pavoso, bigotudo, encorbatado y barrigón; creo que hasta es de una de esas religiones, no lo digo yo, así lo describen quienes lo han visto.
Ahora me pregunto: ¿a quien le gusta retroceder y no avanzar?
Las otras chicas andan felices con sus chicos. Obvio, son modernos, andan a la vanguardia o al menos lo intentan.
Pero la chica en cuestión, cuales son sus pretensiones. Anda tirandosela de intensa cuando su actitud es demasiado retrograda.
Ahora piensa ¿Qué podría contarles a sus amigas de su media naranja?...Como la besa con sus bigotes llenos de avena, como le acaricia la piel con sus uñas amarillentas y sus manos que parecen una lija por lo áspero, que le salio una nueva arruga. Jejeje…o tal vez como la manipula a su antojo o la hace vivir una etapa que no le corresponde, haciéndola verde antes de tiempo.
Con razón no soporta oír a sus amigas comentar de sus novios, ya que entre el viejo y ellos hay una diferencia abismal.
Es tan crecida (dicen las que la conocen) que tiene indiferencia hacia los demás. Todo es una crítica, un sarcasmo, una burla, malas caras, miradas estupidas y nada buena. Todo lo contrario a aquella chica que conocieron inicialmente. Alguien que tiene una mascara de chévere y por debajo la de la falsedad, hipocresía.
Otra vez digo, disfruten y dejen hacerlo. Sin caer en tanta paja, en idealismos o tratar de imponerle a los demás un estilo de vida absurdo, anacrónico.
Lo arrecho e irónico es que nadie sabe con exactitud quien es mas inmaduro, mongolico o ignorante, el viejo o ella (admito no lo quiero saber) déjalo a tu imaginación.
Ella amargándose, viviendo cosas ridículas y disfuncionales y a la vez cortándole la nota a los demás.
En fin, así es ella y nadie la va a cambiar. Su nombre no importa.
Solo le digo, supéralo, la vida continúa.
Es todo.

Alias: (Or3n

No hay comentarios: