9 de enero de 2008

No estas


05/ 01/ 08

Me pregunto porque nunca todo me sale completamente bien y que lo se, la perfección no existe.
Ahora mi lucha es interna, es como si hubieran dos yo. Uno bueno, uno malo; uno viejo uno nuevo, viven mucho fantasmas dentro de mí y por ende traen inestabilidad. En un momento quiero algo y en otro no. Cuestiono todo milimétricamente y siempre se me escapa un detalle. Vuelvo a sentirme infantil, quizás miserable. Todo anda bien pero me empeño en verlo mal.
Siento que te pierdo definitivamente, que tienes otros conceptos de mi, que hay muchos cambios y no hay vuelta atrás. Alguna vez pensaste que serias mi mujer y me fascinaba esa idea, soñábamos con eso; lastima que ahora todo este lejísimos de la realidad.
En ningún momento has sido culpable de mis problemas, de mis cambios emocionales repentinos; al contrario es de admirar y darte millones de agradecimientos que me tengas paciencias, que sepas controlarme, que sepas lidiar con una bestia como yo.
Siempre me la ando de troglodita, pensando en constelaciones infinitas, volando en naves espaciales inexistentes y sin mi casco de astronauta ya que no lo soy; y cualquier tipo de sandeces, la verdad y no te voy a mentir es que vivo en el subsuelo.

Lo único etéreo, bonito, bacano aquí eres tu!

Tantas veces que he soñado con que vuelvas a mi lado y ya perdí la habilidad de hacer realidad las cosas, ahora soy un experto en perderlo todo, en hacer cosas inútiles, en tirar todo al caño.
Son 23 años malgastados sin mucho brillo.

Cierro mis ojos y recuerdo tus besos, tus palabras tu hermosura; los abro sonrío y a la vez se me escapa una lagrima.

Sin querer.
Ya no estas.

He pasado horas pegado al Tlf esperando una palabra tuya, un pequeño aliento. Nada. Al igual que en persona el silencio se hizo infinito.
Un loren diferente me corto las alas, ya no puedo volar, solo aferrarme al suelo; sucio, lleno de papeles, de zapatos.

Eres magnifica Y, quiero decirte tantas cosas que no puedo, me hago el mudo, siento que no tendría sentido ni validez. Lo que me nos hacia conectar siento que caduco y se siente horrible sabes.
Me alegra que en mi hayas sido la primera en todo, la que con una palabra calmaba la tempestad, la única que me ha consentido como un bebe, mi mami forever.
Quizás no tenga las fuerzas para buscarte.
Me arrepiento de no haber hecho mágico los momentos que tuvimos recientemente.
Recuerdo que daba un paso hacia adelante y otro hacia atrás para a la final volverme trizas.
Mis manos, mi corazón, mi ser te extraña Y.
Lo que aun siento por ti es algo verdadero, puro, real; lastima que no tengamos otra oportunidad.
En mis oraciones estas.

Disculpa todos mis errores, mi inmadurez.
Tu solo mereces lo mejor.

Te extraño princesa y no estas.

En este momento solo quisiera tirarme a una hoguera e incendiarme completamente.

No hay comentarios: