13 de marzo de 2008

Suerte


Tal vez por mi condición de taciturno, maniático o esquizofrénico – como quieras- pasabas por mi lado y no te detenías. Hacías que sufrieras por cosas inútiles e incoherentes. Causabas en mi insomnio, me cortabas los sueños, me hiciste amigo de los narcóticos. Pensaba que todo sucedía por aleatoriedad o simplemente caía del cielo. Ahora empiezo a creer en el destino, comienzo a creer que eres realidad, que si existes, tu nombre: suerte!
Quizás te diste cuenta que existía o escuchaste mi llamado de auxilio.
Ahora pones las herramientas en mis manos, con poco talento, para esculpir una obra maestra, colocas un faro para alumbrar un camino que hasta hace poco estaba en tinieblas y un mapa para no perderme de él.


Como siempre, todo es un aprendizaje, un lienzo nuevo, una musa, una inspiración.

Y si, ahora si tengo ganas de comerme el mundo, de hacer pedazos el pasado de una vez por todas y definitivamente. Tanto se repite la historia y creo que ya me aprendí la lección; no necesitar de quien no está, hacer magia con los que están y con lo poco que se tiene. Mantener la posición y no encariñarse tanto, las personas o cosas son transitorias, al menos no todas y punto.
Anteriormente tenía muchos recuerdos, mi mente se inflaba y por ende mis depresiones, mi insomnio. Ahora me coloco mi casco de astronauta y hago un viaje sideral, despierto y ando navegando en un rayo de luna, con una aurora diferente.


Poco a poco se van dando las cosas, paso a paso, con tiempo para pensar, para meditar.

Una noche me diste algo que nunca imagine, que no era un sueño, es realidad, tangible, hasta podría ser duradero. Pinta con sus dedos una sonrisa en el aire y la pega en mi cara, me fascina. Suave, suave; embriágame de ti. Despiértame en tus brazos al amanecer, hazme adicto a tu piel. No desperdiciare esta oportunidad como lo hice en veces anteriores.

En fin, todas las cosas suceden por algo. Sé que la frase esta algo trillada ya o quizás parezca un cliché y no me importa. Me cago de la risa. Este es un momento happy realmente hay motivos. La suerte ha llegado y con ella muchas cosas, no dejare que se escape nada, tratare de provechar todo. Quizás ha estado parada frente a mí y no me he dado cuenta. Ahora si puedo hablar de ti!

Good lucky

No hay comentarios: