9 de mayo de 2008

2 meses


Tenía días sin escribir, sin tratar de juntar palabras. Un día tan especial no podría pasar por alto.
Cuando las cosas son bonitas, hermosas se siente como si el tiempo pasara volando y tu solo contemplando las cosas. En un momento vives miles de cosas interesantes, cierras tus ojos, recuerdas como sucedió todo y el amor se encarga de dejarte su aroma, su sabor. La sensación de su lápiz labial.
Es indescriptible, es como una fuerza que me llena, un aliento, ganas de pasar muchas horas a tu lado. Una emoción, una felicidad que me hace sonreír, soñar. Donde a veces las palabras sobran, donde los gestos, besos, abrazos y caricias son los protagonistas. Donde tus rizos, tus ojos marrones, tus labios, tus manos y todo tu cuerpo se roban el show.
Y yo, quedo embriagado de ti, como flotando. Perdido en tus ojos, desvaneciéndome en tus brazos.
Como una linda canción que no quieres que se acabe y la repites miles de veces.
Que rápido, interesante. 2 meses que parecen años, 2 meses cargados, llenos de vidas. Muchas sensaciones nuevas, colores fluorescentes que le pones a mis días y sabes prácticamente todo ha cambiado, para bien obvio (sé que reirás)
Mi corazón late con un beat endemoniado, mis células, mis sentidos bailan al ritmo de él cuando estoy contigo. Cuando tus manos, tus uñas recorren toda mi piel.
El color blanco y tu piel hacen una perfecta obra de arte que me enloquece. Tú!
A veces siento que todo es un sueño, pero me hace bien cuando despierto, abro mis ojos, siento tu presencia, cuando te veo. Cuando tus manos se entrelazan con las mías.
Desde un principio que te vi, te conocí, sentí una vibra diferente, única, exquisita.
No era casualidad que llegáramos en momentos oportunos o propicios como dices, que me levantaras, que me hicieras sonreír a pesar de todo, que me dieras una mano cuando la necesitaba, una palabra, un aliento.
Siempre ha existido una conexión, algo que nos ha mantenido unidos.
Eso lo sentí cuando te encontré aquel día entre miles de personas, de caras distintas y sabes me alegraste todo, le diste magia a mi ritmo. Como cuando nos reencontramos y nos atrevimos a sentir esto.

Tan brillante, magnifico como alzar la vista al cielo y ver una lluvia de estrellas, de colores.

Tan increíble y especial como sentirte entre mis brazos.

Tan inédito y sincero como mirar tus ojos fijamente.

Tan suave como cuando me dices al oído todo lo que sientes.

Solo existimos tú y yo.
No le pares a los que dicen que el amor es tonto, si es así, yo también lo soy. Jejeje…
Estas letras son para ti!

Gracias por la felicidad que le aportas mi vida, por estar ahí! Un beso…


K&L

No hay comentarios: