29 de mayo de 2008

L@s que dicen ser amig@s o se hacen llamar así


25/ 05/ 08

Aunque a veces no nos demos cuenta por lo insignificante que parezca, los pequeños detalles o cosas son los que realmente definen en su totalidad el mundo.
No es mi intención caer en intensidades, filosofías y demás y todo ese tipo de pajas, pero es necesario reflexionar sobre ciertas cosas o personas.
La palabra amistad y por ende amig@s es un termino o un concepto que se hace grande o son mal usados por ciertas personas.
Un ejemplo, es como si alguien de tu familia pretendiera imponerte o hacer algo que no quieres ni deseas, solo por capricho de el / ella; luego al ver que fracaso en su misión te da la espalda y hay un trato de rechazo sin una razón lógica alguna.
Así pasa con los “amig@s”.
Creo que a veces la razón de esto sea envidia, inmadurez, celos o que quizás no soportan ver a los otros triunfar, prefieren verles la vida hecha añicos y ell@s felices.
No estoy diciendo que sea así en todos los casos, ojo, pero si hay un numero de personitas con esta fea característica. Con cara de ángel, de cordero frente a ti y cuando das la espalda son el perfecto demonio, el tigre que te clava las garras y desangra tu piel así sea en sueños o imaginación.
Soy de los que piensa que hay que vivir y dejarlo hacer, que cada quien haga de su vida lo que le de la gana y aprenda de sus errores, aceptarlos tal cual son, no interferir en su vida y menos cortarle sus sueños o metas, porque realmente no somos nadie para hacerlo.
Hay much@s que su vida es un desastre, una perfecta mierda, que ni ell@s mismos lo soportan y lo mas irónico, sucio es que pretenden meterse en la vida de otr@s. Vaya patraña!
much@s llevan la ridiculez pegada en la frente, una vida absurda y aun así son felices.
Hay otr@s que critican, vigilan y hacen la vida imposible, interfiriendo en la vida de pareja de sus “panas”; viven de eso, creando malestar en los demás y su vida esta llena marcada por la hipocresía, por la cursilería.
Te juro que si la ridiculez tendría forma humana serian estas personas.
Te confieso, tengo mas zapatos, libros, ropa, etc, que amig@s ; pero los pocos que tengo o aun se conservan son fieles, pa´ lante en todo momento y gozo de un apoyo incondicional de su parte.
Es eso, que cada quien haga lo que le de la gana, libre albedrío.
No termino de entender y creo que nunca lo haré, el porque las personas actúan de esta forma errónea, cagando el nombre de la amistad, dañando la vida de personas y ellos felices.
Es triste ver que en pleno siglo XXI, la “sociedad” este lleno de estos seres.
Pendiente, cuídate de ell@s.
No digas que no te lo dije

No hay comentarios: