15 de noviembre de 2008

.:" K&L":.


Escrito el 01/ /11/ 08

Si tan solo pudieras poner tu suave mano en mi pecho que tanto te gusta y sintieras como late mi corazón por ti las palabras estarían de más. Tus lindos ojitos descifrarían el msj. El secreto que tanto me gusta decirte al oído y tu piel se erizaría.
Me brotaría desde adentro una aurora tenue, una mirada delicada y precisa y un tierno beso en tu mejilla enrojecida.
Mis manos enredadas en tus rizos, nuestras pieles haciéndose una sola, tu belleza cautivándome, rendido hacia ti.
Casi 8 meses. Tú y yo. Juntos, unidos.
Sintiendo miles de cosas, dando cada detalle, compartiendo cada momento.
Tan especial e increíble como tocar mi guitarra y cantarte suavemente al oído.
Risas, suspiros, gemidos.
Realmente la mejor melodía sale cuando mis manos acarician tu suave piel, cuando mis dedos recorren cada milímetro de ella.
Mágica, increíble la conexión que existe. Desde mucho antes, desde siempre.
Cada palabra, cada detalle, cada gesto, cada entrega de tu parte me llenan mucho, me mantienen hechizado.
Gracias por la oportunidad, por estar ahí!

Todos nuestros sueños, deseos, poco a poco se van haciendo realidad. Con constancia, dedicación, con muchas ganas de amarnos y dar lo mejor.
A tu lado he vivido momentos increíbles, mágicos, únicos y quiero seguir viviéndolos, solo contigo.
Ahora conoces todo lo que algún día querías saber, lo que imaginabas.
Tan mágico como caminar tomados de la mano, como reírnos, como hablar de tantas cosas y compartir tantos sueños juntos o simplemente sentarnos a hacer nada, o comer chocolates o entonar una canción juntos.
Eres maravillosa! Estoy orgulloso de ti! Nunca imagine todo esto.
En ti he encontrado muchas cosas y le das un gran equilibrio a mi vida te has ganado todo de mi y me encanta eso.
Esa persona especial que esperaba llego y eres tu! Mi todo!
Mi amor, mi paz, mi felicidad, mi tranquilidad!

A veces me faltan palabras para expresar lo mucho que siento por ti.
No me cansare de llenarte de detalles, de hacerte feliz, de hacer que te enamores cada día mas de mi!
Mereces muchas cosas y me encargare de dártelas todas, que no falte nada y de que cada día crezca mas y mas nuestra relación.
Un abrazo.

No hay comentarios: