22 de febrero de 2008

Destino / reencuentro


21/ 02/ 08

Cuando menos lo esperábamos sucedió, fue una grata sorpresa.
Recuerdo que hace unos meses nos despedíamos. El mismo destino que nos junto y nos separo ahora hace que nos reencontremos nuevamente.
Todo es idéntico que al comienzo, creo que ahora es hasta mejor.
Siempre estuviste ahí conmigo, tan cerca, todo fue tan rápido, tan increíble.
El adiós, el silencio fueron algo incómodos, creo que no lo merecíamos y sabes al igual que tu no me imaginaba que sucedería, que reacción tomaríamos al vernos, si aun habrían palabras entre nosotros.
A veces te veía en los pasillos, en todos lados pero siempre íbamos en direcciones contrarias, lejos el uno del otro. Sentía que existía una barrera que no permitía que nos cruzáramos directamente; solo sonreía y recordaba muchas cosas, las experiencias juntos.
Soñaba con hablarte, pensaba en buscarte pero no encontraba el momento al igual que tu. Pensábamos en lo mismo pero no nos atrevíamos a dar el primer paso. El destino nos puso de frente y ya ves sucedió lo que debía, volvió la magia, nada se ha perdido.
Están de vuelta tus manos, tus rizos, mis ojos, las palabras, las sonrisas y como siempre, la intención de pasarla bien juntos.
Como dices si nos reencontramos fue por algo, ambos llegamos en momentos oportunos y no es casualidad, no es la primera vez que sucede. Creo que hemos estado a un paso de todo, en ocasiones hemos ayudado al destino.
Siempre me has dado ánimo, me has apoyado. Hoy solo quiero ir con calma, tener muchos momentos, disfrutar a tu lado.
Me alegro de que en mi encuentres muchas cosas al igual que yo en ti, es bueno complementarnos y que exista un balance un todo.
Tenemos una nueva oportunidad y espero que en esta se den las cosas y que todo nos salga bien.
Fue extraña la manera de conocernos, tenemos diferentes personalidades, estilos y aun así todo se ha mantenido pese a muchos cambios. Ambos tenemos visiones distintas de las cosas pero con un mismo fin.
Creo que esa pausa fue necesaria para comprender muchas cosas, para entender que la confianza es mutua y verdadera, para darnos cuenta de to9do lo que podemos lograr.
Sabes aun no creo que todo esto este `pasando otra vez, solo s que es maravilloso, que hay muchas cosas por delante, que hay nuevas flores en el jardín.
Seguiré todas las pistas que me das hasta llegar a la meta, como debí de hacer hace mucho.
Hace meses te escribí “adiós” y hoy te escribo para darte la bienvenida otra vez a mi vida. Como siempre, las puertas esta abiertas para ti!

Welcome to my life beautiful…

No hay comentarios: