1 de febrero de 2008

Otr@s


26 / 01/ 08

Por lo visto he logrado obtener un poco la calma, la armonía en las cosas. Entre final y comienzo de año tuve momentos duros, confusiones, decisiones raras para algunos pero para mí no tanto ya que son absolutamente normales.
A veces tengo habilidad para adelantarme a las cosas o verlas antes que los demás. Claro asombraría conocer algo que de repente no sabias o no te imaginabas de su remota existencia.
Lo cierto es que hay personas que de alguna u otra forma joden mi ánimo, tienen habilidades histriónicas envidiables, siempre andan con un drama; lo peor es que lo sé y aun las mantengo cerca, joder, como si no tuviera mis propios problemas.
Hay una que la voy a sacar de mi mente, de mi vida, a tratar de olvidarla poco a poco. No me favorece en nada al contrario. Creo que aporto mucho y no recibo nada, todo en ella gira como un misterio, siempre una falsedad, una careta para todo. Una vez lo hice, por cosas del destino volvió pero no es lo mismo. Brechas grandes nos separaron, creo que definitivamente ya. Su presencia en mi vida me mantiene como un autista, viviendo de recuerdos, necesitando lo innecesario, experimentando regresiones y por ello mi desequilibrio, mi inestabilidad.
Quizás me preocupo por su inseguridad, sus ideas absurdas o su falta de sensatez, el ver las cosas de una manera infantil. Eso me hace olvidar que voy de lo surreal a lo pragmático.
Me arrecha pensar que a veces me toman como el pañito de lágrimas de los quejicas, el que ayuda a l@s estupid@s, el que hace las cosa por los inútiles. El que tiene que sonreír con hipocresía y calla cuando debe de hablar para no herir a los fuck susceptibles, sumisos, ingenuos, pacatos, etc. Cuando debiera de patearlos y enviarlos derecho al infierno, para que hablen mal y con gusto de mi; un error mínimo e inconsciente mío es abismal para tod@s. Lo irónico es que la cagan a diario y yo ni pendiente. Doy la cara por mis vainas y no preocupo a nadie, quizás sea egoísta pero mis peos son solo míos ok.
Por otro lado, hay quienes lo tienen todo y no lo valoran, que no disfrutan de su entorno y se aferran a la fucking creencia de que “alguien” les cambiara la vida. Lo triste es que sus decisiones están en manos d otr@s, hacen las cosas por lo demás y no por ell@s, por el que dirán
Lo admito ando solo, los pocos que tengo a mi alrededor me complementan; a veces triste pero me alegran muchas cosas; vacio y a la vez lleno, creo que es normal. La felicidad esta en uno mismo, lo demás es accesorio.
Lo decreto: no dejare que nadie arruine mi vida.
Vivan y dejen vivir panas, no piensen en tantas paja, no se compliquen.
Enjoy the life!

No hay comentarios: