3 de enero de 2008

Siempre estarás


30/ 12/ 07

Tengo un buen puñado de recuerdos tuyos, un sinfín de emociones, sentimientos que reviven y un montón de palabras que quieren salir. Siento cosquillas en mi estomago, un tarugo en la garganta y un chorro de lagrimas que bajan y mojan toda mi cara.
Sabes te extraño, aun no puedo definir a plenitos esa palabra, me haces falta y estas ahí. Cuando estas lejos te siento cerca y viceversa.
Estaba junto a ti y se sentía una distancia inmensa, tantas historias, momentos que vivimos juntos y hoy solo queda un silencio, ansiedad y una extraña sensación de soledad. Quizás no somos los mismos de ayer o quizás tengamos puesta una coraza y nos da miedo sacar a flote todo lo escondido, decir o sentir las mismas cosas por miedo a lo que pensara o sentirá el otro. A ti no podría mentirte ya que me conoces como nadie y podrías reconocer con facilidad hasta lo mas genuino de mi ser.
Tu en mi vida marcaste un antes y un después. Todo lo maravillosos lo he conocido y vivido gracias a ti. Que lastima que una relación tan buena la haya matado el egoísmo, la falta de compromiso y nos falto la madurez para afrontar todo. Y ya ves hasta lo mas grande acaba. No te miento, nunca quise perderte, siempre quise volver a tu lado y se que nunca es tarde cuando algo se quiere de veras.
Te recuerdo de millones de formas y me inunda la tristeza en saber que no estas a mi lado y quizás nunca mas lo estarás. Si me reviso y hago un balance te aseguro que quizás siento lo mismo que sentí ayer, pero estamos en tiempos distintos, al parecer somos diferentes y sabes me cuesta creer eso, hay cosas, sentimientos que no cambian ni mueren tan fácilmente. Y quizás sea tarde pero descubrí que siento muchas cosas por ti y que daría todo por estar a tu lado de nuevo, para demostrarte todo lo que siento hacia ti.
Las veces que me hablaste al oído me trasportabas a un paraíso lleno de rosas donde solo existíamos tu y yo.
Luego de nos años siento un vacío porque paso un diciembre sin ti, sin mi muñeca y me da dolor el pensar que quizás sea el primero de muchos.
El amor e felicidad y a la vez dolor, me duele mucho que no estés a mi lado. Justo ahora que te necesito tanto.
Sabes estas en mi, en mi sangre, aunque sea en pequeñas proporciones pasas por mis venas, por eso te llevo a todos lados y si te das cuenta es una razón mas; siento que una parte de mi se quedo contigo. Estoy aquí, así es y siempre será así! Ni la muerte podrá hacer que me olvide de ti. Lo que viví a tu lado fue tan real , tan fantástico que imaginaba castillos, bosques, hadas, magos, muchas rosas y tu eras mi princesa! Mi princesa bacana! Bella como ninguna!
Mi corazón tiene tatuaje con tu nombre, bordado de mil colores y un castillo en el.
Te soy sincero y ahora no aguanto tanto dolor.
Siempre trataba de escribirte algo y quizás en otro momento no pude; fíjate la tristeza me hizo hacer esto. No se si será lo mejor o lo peor que he escrito pero te puedo asegurar que es algo sincero, que hizo que drenara muchas emociones, espero te guste; esto es algo de lo mucho que siento.
Siempre estarás en mi mente, en mi corazón, en mi ser ya que eres parte de mi. Un pedazo de mi te pertenece. Ten presente que lo que siento hacia ti es sincero, parece un amor de hierro, compacto, sólido, real. Te extraño mi princesa bacana!

siempre habrán estrellas en el cielo, siempre estarás en mis sueños

No hay comentarios: