8 de agosto de 2007

Whatever... (XVII)


Viernes 15/06/07


Silencio total, recuerdos no tan gratos, las ausencias guindadas como cuadros en la pared de mi mente. Hago pausa. Descubro que estoy profundamente perdido. Pienso en hacer oficial mi soledad, creo estar enamorado de ella. Ha sido mi compañera fiel desde hace unos días y creo que no me había dado cuenta o me hago el ciego. Creo estar demente, parezco un fantasma, soy invisible. Mis peticiones no son tomadas en cuenta y menos mis detalles. Toda una vida errante y cuando decides asentar cabeza no hay correspondencia. A veces no cumplo mis palabras y creo que solo ocurre conmigo mismo y esto me lleva al borde. Quizás soy flexible y simplemente cargo puesto un antifaz. Haciendo el papel de payaso , juguete o muñeco, creo que así he pasado los últimos meses. Pero nada, hay un momento que te cansas, te levantas y golpeas la mesa, BASTA! Pero no, es muy gay esa actitud. Prefiero voltearme e ignorar, no estas , no existes, aplico esa teoría. Creo que se ajusta mas a mi forma de ser. Hay cosas que no Debian de pasar, tenia que ser fuerte y estricto en esos momentos pero ya ves siempre dando espacios. Este es el resultado de problemas sin solución seria, que no Debian de quedar para mañana, y es así, llega un momento en que todo se escapa. Recuerdos buenos pocos, malos muchos. Miles de palabras sin concretar, ansiedad. Nada, tranquilo. El poeta se larga, busca otras musas.Quizás
otr@s tomen en cuentas mi talento. Quizás otr@s necesiten mas de ti y no figuro ahí. Si! No estoy, nunca estuve, debí de darme cuenta desde un comienzo, si analizas una cosa complementa la otra y creo que descifre el código: Ausencia, Soledad..Whatever.. Me sabe a mierda, las dos son iguales. Muchas cosas se perdieron , se fueron. La vida es una y es verdad, lo que se fue ya no sera, lo que no fue ya nos cambio. Brilla en la oscuridad, los reflejos de un inicio sin control, sin responsabilidad. Hay mucho que decir. Muchas palabras, poco afecto es así. El camino es largo y brinda muchas opciones. He estado por mucho tiempo estático, perdido en un jardín que por un momentos se transformo en un laberinto. Toda rosa tienen una espina. No todo es tan bueno como parece. Comprendi que la soledad es de carne y hueso y que te queda mal pegado a algo o alguien solo si quieres. Que hay que involucrarse en una relación solo si hay garantía. Y que hay que oxigenar el cerebro, tanta mierda en la cabeza no deja pensar mucho... Tengo que comenzar a patear al mundo, a vivir en el caos, a acabar trapos. He sido muy inocente y a veces quien menos te esperas te jode. No es nuevo, hay muchas fallas y solo voy a dar la vuelta, cuando me vaya no dejare avisos. Desde ese momento no estaré mas, al menos creo que si en los pensamientos. Claro si queda un mínimo recuerdo de mi fuck existencia.La cara en alto demuestra firmeza, perfección perversa.
Goodbye...

No hay comentarios: