22 de agosto de 2007

Make me bad


07/ junio /2007

Un poco irónico el titulo pero creo que el tema es bastante controversial. Hay personajes que a diario te ponen a pensar un poco en lo marginal o mediocre que pueden llegar a ser solo por intentar entrar en sociedad. Me refiero a los prefabricados, pseudo pavitos o simplemente feos. Amigos el estilo nace con uno, es esencial, no se hace. Por que aparentar algo que no eres y que quizás nunca lo serás. Siempre he dicho que para comenzar a impresionar nada mejor que la personalidad, ser free o full open mind. Su presencia apesta prefiero ver el techo o retirarme, sus risas o comentarios OUT empañan mis lentes. Jajaja. No soy malo ni pretendo serlo, solo quiero hacerles reflexionar. Primero empiecen por la carátula ,es lo mas importante, luego la actitud ,la ropa. Hay personas que son estelares, buena onda, full bien ya que el estilo esta con ellos. En cambio tu cagas la reunión y mas con tu comportamiento. Nada mejor que la sinceridad. No valen las apariencias sino quien realmente eres. Me asustas , me pones mal, eres desagradable. No todos están en el star system. Aparte de todo esto se el suma el querer ser malote y un modelo, será de la fealdad. Cada quien tiene un grupo especifico. A veces solemos excluir a personas, pero no es por mal , sino por falsos, quizás por no tener la orientación adecuada o porque nunca se han mirado en el espejo. No todos podemos ser iguales sino, imagínate lo absurdo que seria el mundo. Seriamos unos zombies. No es por maltripear sino para reflexionar. Quizás ubicarte un poco. Sin maldad. No estamos hechos de ropa y pelo, lo que va al cielo se lleva por dentro. Ubícate , reacciona. Cuando queremos volar alto duro es el golpe. Recuérdalo..

No hay comentarios: