23 de agosto de 2007

Time


04/ julio/2007

Lo pensé mil veces antes de escribir esto y realmente aun faltan palabras para expresar lo ocurrido. Me he dado cuenta que he perdido muchas cosas últimamente, pero no las ganas de seguir incendiando el mundo. Por suerte o desgracia la emoción es portátil y a bésese hace imposible dejarla a un lado. Después de tantos años no es fácil aislarte y como si no hubiera pasado nada. La sensación es extraña, es como si hubieras estado en un largo viaje y cuando regresas solo quedan recuerdos, tristezas, nostalgias y alegrías silenciosas. Quizás cuestionar todo puede ser nocivo o puede ser un arma de doble filo, aun cuando tengas la plena certeza de hacer lo correcto. Por instantes hago pausa y me aferro al pasado y no termino de entender que lo que viene siempre será lo mejor. Cuando se cierra una puerta se abren muchas, quizás en la tierra se vive mejor que en el cielo y cada cosa así sea la más simple hace un momento especial. Mil veces mejor que algo sea natural a algo fingido. Conservare mis ideales y mantendré mi postura, mi actitud frente a las cosas, eso me mantiene vivo. Cuando lees esto te das cuenta que no tiene sentido alguno. Así es mi vida. Estoy atravesando un periodo extraño y quiero mandarlo al carajo, no me hace falta estar así, sufriendo por algo o alguien que no vale la pena. Tratare de darte la espalda a tus recuerdos y que la presencia de otros los borren. A pesar de que el final lo tomamos muy natural y tranquilo, aun quedan espinas. Se prometieron buenas actitudes y aun no las veo. Quizás me preocupo mucho o me doy mala vida por esto, pero créeme me gusta quedar bien parado cuando hago algo. No me gustan las promesas momentáneas. Mientras tanto seguiré creando mi mundo..

No hay comentarios: