22 de agosto de 2007

Momentos ladillosos inc


Hoy la clase ha estado extremadamente estúpida, además de haber comenzado temprano. Pareciera que mientras mas bobo seas, vas a ser el mejor. Claro si eres jala bola chévere, diste en el clavo , pero sino imagínate es un calvario. Pareciera que esta es la clase de tontos en vez de física, ya que todos los bobos aprovechan para desahogarse aquí y medir su casta. La clase es una aventura ya que no sabes que pueda pasar, desafortunadamente nada emocionante, ni emotivo lo que pueda pasar..llego un momento que todo quedo en silencio me extraño un poco y me sentí tranquilo y de repente uno de ellos dijo una atrocidad ,todo estallo como si fuera un gol, se oían risas, gritos se compenetraban todos en una sola voz, como interpretando el himno de una estúpida fila la escuela. La cabeza me va a estallar y no de alegría, no tolero tantas tonterías y estupideces a mi alrededor. Patético fue una pequeña conversa que tuvieron de fútbol. Te puedo decir que en música y en fútbol tengo varios postgrados y no va a venir nadie a engañarme en ese aspecto solo me cagaba de la risa con sus barbaridades en torno al tema. En general, llega un momento que provoca voltearlos y ponerlos cabeza abajo y sacudirlos a ver que tienen en el cerebro si es que tienen..tengo una flojera inmensa y ya no me da nota seguir escribiendo, solo quiero dormir. Me voy a imaginar que todo esto fue una pesadilla. Aunque ellos sigan bobeando..

No hay comentarios: