23 de agosto de 2007

Lost... Clases... Tus lolas!


18/ julio/2007

Te confieso ese día andaba perdido, al menos me llenar saber que no era el único. Como siempre, tu sin saber acompañándome en mis viajes espaciales. Sabia que eras la salvación pero no sabia como llegarte, todo me ladillaba. No hubo saludo entre nosotros, ni una mirada. No me extraño, cuando pasa esto, termina yéndonos mejor que cuando lo planeamos. Sabia que te morías por hablarme y no te miento, estaba igual. Que buena forma de romper el hielo creando un Chat humano (notas en papel). Caí en tu juego, me hizo despertar un poco y así también la picardía. Algo me decía que me sentara a tu lado, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Tus lolas (excelentes) me iluminaron toda la tarde. Creo que sabes que me llaman la atención. Tu camisa suelta, tu sostén dándome la antesala a tus pezones. Te juro que nunca lo imagine. Me gusto mucho. Quiero pensar que lo sabias y que muy gustosamente me dabas ese regalo. Que bien dotados, espectaculares. Corte me dio cuando te arreglaste. Pero volví a sonreír cuando no le paraste y seguiste exhibiendo tus modestas lolas. Sentí que era un pacto. Era la primera vez que nos mirábamos tanto a los ojos. Desde ese momento mande a la mierda la clase al igual que tu lo habías hecho desde hace rato. Quería que esos momentos nunca acabaran. Los sentía míos, ganas no me faltaban de tocarlos, mientras tu solo pensabas en dormir. En ese caso, también me hubiera gustado hacerlo, pero en tu pecho. Nunca se me van a olvidar. Nunca pensé que lo que mas me gusta d ti lo haya visto de una forma inesperada y en un momento oportuno. Tu y tus lolas lo maximo! La clase al carajo!!

No hay comentarios: