5 de agosto de 2007

Para ti!


Un pequeño cerrar de ojos que de a poco se transformo en un triste letargo. Todos los días espero que despiertes y vuelvas a la vida , que me contagies de tus ganas, que llenes lo que un día fue mi corazón. Absolutamente ni una palabra tuya se enmudeció la princesa, el castillo se derrumba lentamente.Aun no se si estas o te fuiste, lo que si se es que me dejaste en el mismo lugar de donde me rescataste: La soledad! Después de tenerlo casi todo y de haber logrado muchas cosas solo quedo la ansiedad, las palabras sin cumplir y todos esos sueños que se lleva el viento. El caballero se siente incompetente, una batalla silenciosa y sin muchas armas lo derrotaron. No recuerdo en que momento paso todo, creo que es mentira. Pero es un sueño despierto, palpable. Las lágrimas son largas y recorren casi todo mi cuerpo. Solo la imagen de una cara gris, opacada y sin ninguna expresión, que me amarga casi que a diario. Tu recuerdo, tu voz. Como lo olvido, si casi que moría por ellos y que a diario me imprimían fuerzas y me daba mucho aliento, ahora ausentes, solo colaboran con mi vació. Insustituible tu lugar, pero como hago para sacarte si lentamente te adueñaste de mi. Como decirte adiós si nunca te tuve y quizás nunca te tendré. Pobre niño soñando con tener aviones de verdad, que vuelan alto, cuando ni siquiera tiene un simple carrito. Es irónico cuando la vida te ofrece muchas opciones y te vas por las mas complicada. O cuando el camino de rosas se seca y se empieza a llenar de espinas.. Hoy pagando el precio de todo esto. La ausencia sera el recuerdo que dejaras en mi. Un corazón gris. Un alma sincera partida en pedazos.

LJRM

No hay comentarios: