29 de agosto de 2007

Para tod@s


30/julio/2007

Luego de varios días, donde prácticamente he comenzado una nueva etapa. Pensaba que algo había perdido espacio en mí y que quizás no lo manejaba con tanta agudeza, me refiero a la capacidad de debatir, de defender, de demostrar como veo las cosas. Subjetivo en este caso. Todo comenzó en una conversación sin trascendencia y término en un careo, mi perspicacia iba mas allá y cuando me dices una, asegurate de que te puedo decir más. En fin no me sentí ni más ni menos. Al contrario me dejo pensativo ya que no tenía en mente llegar hasta ese extremo. La edad no te hace más sabio, grave error de los viejos… Conformarte con saber que como soy me siento bien y asegurate que siempre llevare la rebeldía por dentro y demostrare anarquía, pateare culos en el caos. Riéndome de ti y de todas tus estupideces. Me siento orgulloso al saber que alguien constantemente este hablando de mí, bien sea bien o mal. En fin, significa que estas pendiente de lo que hago o no. Mientras que tú para mi no vales, no existes o eres demasiado insignificante. Gracias por eso! Yo bien, tranquilo. Tu buscando las maneras de perjudicarme con tu paja, jodiendote tu mismo, cuando te enteras que para mi un mosquito hace mas ruido que tu. Algo despectiva la comparación, pero ya sabes como soy. Cuando llegan malos comentarios a mis oídos de mi, lo pienso y luego me cago de la risa. Es lo único que me queda. Un consejo importante, todo parte de ti, de lo que eres, de tu esencia. Que importe un pito lo que piensen o digan los demás. Quieren hacerte ver como un desastre, cuando su vida es peor que la de tod@s y lo irónico es que no lo ven….

No hay comentarios: