29 de agosto de 2007

Happy & Down


15/ agosto/ 2007

Después de unos días en los cuales han pasado muchas cosas, creo que últimamente mas buenas que malas, aparece la estampa del tipo triste y pensativo de días atrás. Viendo cuadros de recuerdos en su imaginación, borrando y creando otros nuevos, en fin innovando. Siento que sin tener motivos caigo en el precipicio, esperando algo reciente que pueda venir y hacer fluorescente mi vida. Nada formal pero cómodo. Interesante y podría ser duradero. Noches sin dormir, nauseas, sacando fuerza de los bolsillos y llenándome de mi propio animo. Creo que me he desgastado un poco, pero al final veré los frutos. Por ahora celebrando solo, mostrando el poder silenciosamente. Pero no termino de entender por que ando algo down. Ah ok un pequeño bajón debido al estress, al esfuerzo realizado. Pero firme, aun faltan muchas cosas y no es momento de decaer, poco a poco equilibrare las cosas. Últimamente he notado que las personas silenciosas podrían ser más interesantes de lo que imaginamos. Creo que todo es mental. De todos los puntos que lo veas es así. Pero no es momento de profundizar, las neuronas han trabajado mucho estos días. Parado y sin despeinarme, con la cara en alto, cumpliendo y demostrando el nivel. Quizás eso me emocione y me llene de ánimos. No te lo niego estoy feliz, pero no completamente como quisiera. Pero bueno así es. No me estoy inventando cosas, realmente es mi animo. Me imagino que pensaras que soy un tipo callado y triste y me cago de la risa. No me voy a amilanar. Voy a indultarme todas las cosas y seguiré esperando buenas noticias. El que persevera vence. En fin soy yo! Brad pitt…

No hay comentarios: