5 de agosto de 2007

La Dinamita Que Estallo Mi Mundo (VI)


Jueves 16/11/06

Aquí estoy. Pensé que no escribiría otra vez. No se si por un buen tiempo,no se si para siempre. A veces pasan cosas que uno espera que no sucedan y ya ves pasan irremediablemente. No hay explicacion posible de ese momento. Solo mi fuck cerebro y algo sobrenatural podrá explicar todo el volcán de fuego que escupí por mi boca esa noche. Sin intenciones de nada en especifico son estas letras.Sin mensaje.Sin palabras.Sin nada.Lo mio es algo retrogrado.Asistematico,ametodico,empirico.Lo acepto me equivoque y asumo la responsabilidad de mi error.Nunca he tenido miedo de aceptar la realidad.Ya sabes a veces tenerlo todo no es suficiente.A pesar de todo lo mal,lo horrible que estoy viviendo me queda un sabor de boca saber que siempre puse mi disposicion,mi tiempo a la hora de resolver cualquier problema,así fuera el mas fácil o difícil.Buen dicho "el sol no se tapa con un dedo",pero si tienes la voluntad,la convicción lo puedes hacer aunque sea en la imanación.Todos los días son iguales lo que varía es la intensidad con que los vivas.Y si acepto,estábamos mal en la relación,nada era absoluto,habíamos tenido muchos problemas y no precisamente por mi culpa.Y sabes que no es excusa,pero una vez mas asumo mi barranco.Pongo mi pecho y mi cara en alto para que me fusilen.La vida es como un halado no sabes cuando se derrite.Y esa es mi verdad,intentando estar en un lado donde no me necesitan ni se desean.Las ideas permanecen lo demás es accesorio y se que no merezco nada.Solo doy lastima.Me rió y me pateo a la vez.Nunca me podre perdonar esto.Ya sabes todo el que vive al extremo siempre tiene sus desgracias y en este tiempo solo he sufrido,perdido y llorado como nunca antes lo había hecho.Ojala hubiera un ser mágico,inexistente,quizás virtual que me pudiera comprender y consolar.Quedar como amigos es poco probable.Si no se aprende a olvidar de corazón,perdonar es imposible.Me da pena que se hayan cerrado las puertas que una vez abrí y que las llaves se hayan caído al precipicio.He perdido la fe.la esperanza,se agotan las ganas mis ganas de vivir.Te agradezco todas tus palabras de aliento.Las infinidades de veces que estuviste ahí,los jalones de oreja y eternamente estaré agradecido por todo el amor que me has brindado.Por atreverte a enamorarte y a sentir al lado de un estúpido,egoísta y perdedor que nunca hizo lo necesario para que siguieras a su lado.Ese soy YO!Gracias infinita mente por hacerme ver y sin compasión que jamas he sido y nunca seré perfecto.Siempre lo tendré presente..Me muero solo.Condenado justamente.Sin perdón,ni compasión.Como siempre he sido:Nadie!Ojala arda mi ser y se convierta en ceniza.Como debió arder el pasado.Prefiero quemarme que apagarme lentamente.El mundo y todo lo mejor es tuyo.Te lo mereces.Que nadie te diga que no puedes hacerlo.Nadie.Gritalo.Tu puedes.Hate me.I'm nothing.Hasta siempre..

No hay comentarios: