26 de septiembre de 2007

Soñarte


Hoy desperté como nunca antes lo he hecho, buscándote. El poco o mucho contacto que hemos tenido en estos días me basta para extrañarte. Lanzo mi mano al despertar al lado de la cama y no te encuentro. Lo se, nunca has estado, creo que en mi imaginación y en mis sueños solamente. En la cama estoy yo, la almohada y tu recuerdo. Tu silueta se pinta en mis ojos y es un paraíso divino, la suavidad de tu piel, tu aroma, tu voz, el pensarte, el querer tenerte y evocar viejos momentos.
Como lo dices y me doy cuenta, la elocuencia no se ha perdido y hoy disfruto los pocos momentos que compartimos, no de la misma forma de antes, diferente, pero así fue que comenzamos, justo como ahora.
A veces me siento lento, extraño dar las pinceladas que le daban color e intensidad a la relación, decirte todas las cosas que te gustaban, que te hacían sentir bien, hermosa, grandiosa y no lo dudo eres eso y mucho mas!
Creo que perdí los dotes de albañil que tenia y ahora no puedo crear una bonita estructura o darle forma a una construcción que hace tiempo cambio de dirección.
Ahora te siento ahí, mas cerca, puedo hablarte y saber de ti. Creo que con mucha confianza y madurez hemos asumido esta nueva etapa.
El tiempo cura todo, sana heridas y fue necesario eso para lograr esto.
Me conforme esa noche con escuchar tu voz en tu contestadota y saber que estas ahí, que existes, que me apoyas y que tienes gran fe en mi, en lo que hago.
Donde quiera que vaya, con quien este y donde yo este siempre guardare un lugar inmenso para ti! Nadie podar igualarte, nadie podrá sustituirte!
Fíjate sin jugar Mario BROS encontré una princesa y mil veces mas bonita que esa, claro la del juego es ficticia, tu eres real.
Siempre tendré y me sobraran detalles para ti! Solo quiero que lo aceptes y que no me agradezcas. Hemos vivido muchas cosas y porque no podemos seguir viviendo mas.
Quiero soñar despierto y tenerte a mi lado. Dándome tu mano y sonriéndome!

No hay comentarios: