21 de septiembre de 2007

Déjame vivir


17 /septiembre/2007

Literalmente se define como: “interrupción del embarazo antes de que el feto” pueda vivir fuera del organismo materno”.
Yo podría definir el aborto como el acto mas cobarde, cruel y vil que pueda realizar una persona, si es que así se le puede llamar, en contra de una criatura o en todo caso esa bolsita de carne que lleva dentro de su vientre, producto de algo que en algún momento fue lo mas placentero y que en este momento para ellas es lo mas odiable y despreciable posible.
Que canallada este acto. Lastima que en nuestros países sea algo si se quiere normal y en muchos lugares clandestinos se hacen estas prácticas sin el mayor remordimiento posible.
Últimamente el vaticano y creo que tod@s repudiamos este hecho tan macabro.
Lo que hace grave y peor el asunto es que estos “asesinos” porque lo son, atenten contra su misma sangre.
¿Acaso los hijos tenemos la culpa de los errores de nuestros padres?..No lo creo. Para nosotros ellos son unos héroes y asumieron con mucha responsabilidad y valentía traernos a este mundo. Par una finalidad ha d ser y debemos de estar agradecidos con ellos! No con estos irresponsables ni siquiera dan la cara y andan por ahí de anónimos.
Me pregunto que sentirán cuando lo hacen y como se sentirán posterior a esto.
¿Cómo queda su moral si es que la tienen? ¿Acaso después que matan al tigre le tienen miedo al cuero?
Esto es para reflexionar. Por que no intentan amar a esa personita que sin duda alguna le cambiara la vida. Claro que fácil es acostarse con cualquiera para luego correr y expulsar el fruto de ese disfrute.
Alguna vez nos hemos preguntado si fuimos un error de nuestros padres, pero aquí estamos. Disfrutando el placer de estar vivos!!!

No hay comentarios: