26 de septiembre de 2007

A diario


24/ septiembre/ 2007

Cuando se cumplían exactamente 2 meses de la despedida o en todo caso el fin de todo, casualmente el día de un aniversario, se rompió un silencio y empezó una etapa que quizás pensaba que seria utópica, efímera.
Ahora vivo, siento y disfruto de pequeñas chispas que nacen cuando se prenden luces que indican que estamos conectados. En lugares diferentes pero en el mismo momento. Lejos pero cerca.
No pensaba o creía que lo lograríamos, pero después de todo comprendes que hay cosas que no se pierden. Los años no pasan en vano y a veces en pequeñas porciones siento que somos dueños el uno del otro, que cada quien atesora valiosos recuerdos y que hay ganas, o sin querer se reviven huellas y se dan pasos grandiosos rememorando lo vivido, evocando aquella travesura exquisita en la que estuvimos mucho tiempo.
Hoy veo las cosas mas claras, con más sobriedad y madurez. Comprendiendo todos los errores, los vicios y quizás tarde, pero en mi memoria sanando todo, aunque me encuentre en un tiempo distinto a aquel.
Agradecimientos infinitos tengo y un gran camión repleto de cosas buenas para ti! Es lo mínimo que mereces. Y sabes pienso en algo que dijiste hace mucho y no descarto la idea de algún día volverme a unir a ti. Quizás suene loco, pero no puedes esperar algo diferente de algún demente como yo. Imagino que te ríes y yo también lo hago. No que da de otra.
En cada palabra que me dices, en cada texto, hay mucha delicadeza de tu parte, cosa que quizás yo no tenga y sabes me fascina eso de ti. Cada uno de ellos descifran códigos y me dan la divina sensación de estar en tu corazón, en tus pensamientos. Sabes has estado acertada en cada momento y estas llenando a una velocidad rápida muchos espacios.
Quiero regalarte estas líneas, en cada instante de mi vida que pasa esta tu recuerdo, estas tú y todo el cariño que derrochas en cada oportunidad que tenemos.
Quizás pueda que otra vez sea, quien algún día fue o quizás sea aun sin saber tú bebe!!!

No hay comentarios: