12 de septiembre de 2007

Msj en mi mail


Tenia días sin darle una revisión seria y minuciosa a mi mail. No lo esperaba, dos msj tuyos en mi bandeja. Ignore los demás, esa sorpresa me dio algo de emoción y de curiosidad e hizo que los abriera rápidamente. A pesar de todo me alegro mucho saber de ti luego de varios meses. La forma en que escribiste me robaba sonrisas y a la vez abría paso a una breve tristeza. Mucha elocuencia, muchas cosas interesantes encontré en el. Recordé mucho a esa personita que de una forma mágica se adueño de mi. Lastima que hayamos sido tan egoístas y que nunca superamos todo eso que lentamente nos fue separando. Quizás lo que encuentres en mi blog te asombre un poco, pero sabes es normal que suceda eso. Nunca mas tuvimos ningún tipo de comunicación. Ahora veo esa decisión algo infantil para todo lo que vivimos, pero bueno ya ha pasado bastante tiempo de eso, es tarde para lamentar.
Desde que vi tu mail se rompió un silencio o quizás se libero algo.
Desde ese momento ha recordado mucha cosas, he pensado en ti, no se si de la misma manera.
Días atrás por, casualidad el mismo día del aniversario, estuve en un lugar donde mayormente vivimos todo nuestros momentos. Los cuadros, las paredes, las puertas, la cocina, todo parecía hablar y revivían muchos momentos. Por instantes me sentía mal ya que no estaba contigo y a la ves me sentía satisfecho por todo lo vívido.
Me quede con la imagen tuya despidiéndote de mi en la puerta del cuarto mientras amanecía, casualmente fue la ultima vez que nos vimos y ambos necesitábamos fuerzas para seguir. Me quede con tu beso, con tu mano en mi cara y tus ojos preocupados, ya que todo lo que venia era incierto. Gracias infinitamente por todo!!!
No he cambiado nada, sigo siendo el mismo solo que con un año mas encima y sin ti.
Me gustaría ver mas seguido tu nombre en mi bandeja de entrada, indicando que tengo un mail con noticias tuyas.

No hay comentarios: