12 de septiembre de 2007

Mi cumpleaños


09/ septiembre/ 2007-09-12

Llego el día mas rápido de lo que esperaba, últimamente los años pasan volando. Mientras le quitas hojas a tu calendario, le sumas días, meses, años a tu vida. Hoy amanecí algo flojo, me vi en el espejo y me vi mas simpático que días anteriores.
Una sensación agradable en el ambiente, como las brisas del mar o de las montañas. El sol brillaba con mucha intensidad. Sorpresa! Es mi cumpleaños!
Creo que perdí la cuenta de cuantos años tengo ya, pero no he perdido la cuenta de todas las cosas que quiero lograr. Quizás suene como una rima y no me importa por que es mi cumpleaños y por lo tanto digo y hago lo que quiera. Si siempre lo hago, hoy con mucha mas razón. Lastima que no estén o continúen conmigo personas o cosa que me acompañaron días , meses o años atrás, pero es parte de la evolución y como siempre he dicho, el ambiente lo hace uno mismo. No importa donde y quien este, lo importante es disfrutas y pasarla bien. Sin complejos caretas o fantaseemos.
Ahora todo se ve incierto, pero hoy es día de patear al mundo, como todos los días. Si he acabado trapos en otros cumpleaños, has algunos ficticios, por que no hacerlo en el mío.
Hoy como todos los días se escuchara la música que me de la gana, como siempre no. Jejeje... que desastre!
Espero cumplir muchos años mas y que no se pierdan en mi las ganas, esas ganas de incendiar al mundo, de crear el mío y hacer lo que se me venga en gana. Siempre evolucionando, estando a la vanguardia. Muchas cosas conocidas, otras nuevas por conocer.
A todos los que me conocen y están ahí conmigo infinidades de gracias por soportarme en estos 23 años de vida. Aguántense que vienen muchos años mas, espero que sean mejores...

LJRM

No hay comentarios: