12 de septiembre de 2007

Lo que no te conté


11/ septiembre/ 2007

El mes de septiembre es algo extraño. Es el mes de mi signo y por eso reúno y cumplo a cabalidad con todas sus características. Esta tarde lluviosa y por ende fastidiosa quiero contarte o que sepas que el día de mi cumpleaños no hice absolutamente nada. Ni una gota de alcohol, ni celebraciones, todo fue silencioso. Pocas o quizás muchas razones.
El día desde temprano se notaba tedioso, las horas avanzaban rápido y yo cada vez me estancaba mas, además la lluvia hizo presencia y para mas era domingo.
Por instantes mi animo decaía y en otros crecía. En fin debo de estar agradecido por un año mas de vida y un día tranquilo, lleno de paz, de reflexión. Un encuentro conmigo mismo, muchos recuerdos me acompañaban y a pesar de lo simple me sentí feliz. Agradecido por todos lo que se acordaron de mi. Buenos deseos, besos y abrazos virtuales acompañaron mi día.
Una persona que con tan solo 2 msj a diferentes horas, cabe resaltar que bien acertados, dibujo un a sonrisa en mi y un aire de felicidad, me hizo sentir que no estaba solo a pesar de lo sedentario del día. En la mañana sin querer fuiste la primera y en la noche hiciste que encerrara en paréntesis las pequeñas tristezas del día y abriera signo de exclamación a la felicidad que aportaste, aunque no obtuve respuesta de ti, gracias por el apoyo!!
En fin fue un día único y diferente, mi cumpleaños! Si bien es cierto las celebraciones par mi es algo bastante normal y si se quiere frecuente.
Ese día en mi soledad escuche buenos rock, algunos con beat bailables. Leí y vi muchas cosas chic. Ya sabes siempre conservando los buenos gustos!
Aunque no lo creas y suene mentiroso que te diga esto, aprendí que a veces podemos celebrar y disfrutar d buenos momentos sin la necesidad del alcohol. La intensidad se lleva por dentro y la emoción es portátil.
No te preocupes que vendrán muchas rumbas y ahora cada día que pueda celebrare mi cumpleaños, aunque no sea el día.

No hay comentarios: