12 de septiembre de 2007

Razones por las cuales el reggaeton debe morir


· No habrá ningún cabron denigrando la imagen de la mujer.

· No escucharemos mas en las emisoras, calles o fiestas canciones con letras balurdas tales como: “ tu eres mi cachorrita...”, “dale don dale...” , “dame mas gasolina”.. etc

· No existirán mas payasos disfrazados jugando a ser cantantes, cuando en realidad son unos malandros

· Por que al parecer ninguno de ellos tiene suficiente creatividad como para crear una canción con un buen contenido y un ritmo distinto, ya que todos se parecen.

· Dejaremos de ver en la TV videos obscenos y negros faramalleros con casi todo de oro, diciendo que son de barrio e insultando a los demás loser que tienen como colegas.

· No habrán frases marginales tales como : “hambre y sueño es o que tienes” o “ para hacer una canción mejor que esta tienes que volver a nacer”. Cuando ellos mismos saben que todo lo que respecta a este genero es una farsa, una mierda.

· Al dejar de sonar estas músicas podremos dejar ir con tranquilidad a nuestras hermanitas, primas, sobrinas, etc a fiestas ya que no habrá ningún mal viviente con ganas de recostarle el tostón a estas pobre niñas.

· Dejaran de escucharse nombres marginales y ridículos tales como: “daddy yankee”, “don Omar”, “the father”, “el bambino” y todo tipo de mamarrachadas que se les ocurra

· Son tan malos que para ganas fama tiene que unirse cantar entre ellos, aunque según se odien a muerte

· Además de lo mencionado anteriormente tienden a fusionar estilos mas balurdos aun tales como el ballenato, bachata, etc.

· Quizás las masas marginales amantes a este maldito genero musical , evolucionen y conozcan estilos buenos e interesantes tales como el electro, indie, techno, house, drum&bass, etc..

· En cuanto a gusto musical comparado con el de otras naciones , estaríamos a la vanguardia.


Como todo boom, espero que este no sea la excepción y que muera rápidamente. Seria beneficioso para todos nosotros, al menos para las personas que aun tenemos cerebro, buenos gustos y siempre evolucionamos.
Por eso amig@s eliminesmolo, el diablo esta con nosotros y no es mas que el puto reggaeton..

REGGAETON DIE FUCK!

No hay comentarios: