26 de septiembre de 2007

Incoherencia divina


25/ septiembre/ 2007

Se hizo rápido la mañana, creo que dormí poco. Desperté con la sensación de ser un minusválido, un inútil.
No es para menos, creo que esta vez no fui inmune a este virus tan mediocre. Siempre me jactaba de ello. Mi voz diciendo palabras a medias, se ha silenciado un poco, se ha hecho tosca. Mi mente llena de sandeces.
Ando como el pescador lanzando anzuelos al rió buscando peces gordos, solo que en mi mente no hay ideas, mis neuronas están vacías, no hay sino tonterías, ando tan lerdo como nunca antes o como siempre.
Aunque te parezca satírico, irónico o sarcástico todo esto, es lo máximo que puedo hacer en estos momentos de ocio, aprovechando la incoherencia divina que llega a lo poco de materia gris que me queda.
Esta es una mas de todas las mentiras de las que me acuerdo. Mentiras suaves, precisas, carentes de adornos.
Mi cuerpo arde en fiebre como si el mismísimo infierno se haya posado en mí. Me gusta cuando el tiempo se pone gris ya que así puedo ver las cosas de los colores que me da la gana. Es un peligro que sigas leyendo esto. Me parto de la risa…
Pero fíjate aquí estoy disfrutando, suave, aunque físicamente este escoñetado. Llenándome los sentidos, pudriéndome los oídos con altos decibeles de un buen rock, lastima que no pueda mover las greñas, si lo hago me destruyo mas.
Quizás digas o pienses que soy un estupido, un inútil y si, fíjate pierdes el tiempo pensando o diciéndome cosas que ya se. Estoy orgulloso de ser sincero, honesto conmigo mismo. Saber que salgo del montón, que rompo con el arquetipo, que mantengo y cumplo con mis ideales. Ando como el mismo misántropo. Hoy soy común, chabacano, no hay gustos chic.
Lo único que me gustaría es estar en brazos de mi enfermera, sanándome con su olor, disfrutando de la delicadeza de su piel, haciéndome adicto nuevamente a ella y a todo el néctar de su amor. Mientras le doy a cambio muchos besos, caricias y todas las cosas que le gusta.
Después de todo quede psicológicamente exhausto aunque físicamente siga escoñetado.

(Or3n20

No hay comentarios: