21 de septiembre de 2007

Roncha social


18/ septiembre/ 2007

Hay que ver que hay cosas que no cambian y aun no entiendo porque habiendo miles de personas, muchas peores que yo, siempre la roncha me sigue a mí.
No lo puedo negar, últimamente la he pasado súper bien, he rumbeado mucho, he jodido bastante, hay personas que leen la basura que escribo y les gusta. En unos días para acá he servido de selector, poniendo en rumbas las musiquita personal, la que me gusta para tripear, escuchar, y es de agrado saber ot@s se las trapean durísimo, igual que yo. Que mejor que eso, rumbear, tomar en cualquier lado y escuchar lo que se te venga en gana. Algo freak no!
Algo que me desagrada es tener que convivir en una puta suciedad, que digo sociedad, donde todos los estupidos moralistas quieren señalarte por no compartir sus pacatos y anacrónicos gustos. Porque te vistes diferente, te peinas diferente o haces o te gustan cosas diferentes, para ell@s eres anormal. Ojo que el “anormal” no se compare con el del puto y perverso reggaeton. Sin duda alguna tienen el cerebro muy pequeño y lo que le sirve es para almacenar mierda.
Algo que me desagrada y me obstina son las presiones, que alguien quiera decidir por mi y que me digan lo que tengo que hacer. Sabes cuando hago las cosas es porque sencillamente creo que es el momento oportuno y adecuado para ello, o cuando simplemente me sale del forro.
Así como por morales o costumbres uno respeta a las demás personas, también habría que exigir respeto o sino simplemente sacarle el dedo del medio.
Si bien es cierto el mundo es diverso y en todo caso los gustos son subjetivos, porque no aprendemos de una vez a convivir con ellos y no andar por ahí ladillando a cualquiera diferente a nosotros.
Hoy no quería escribir pero hay situaciones que a veces obligan a uno a desahogarse, par no hacer otras cosas.
Que mierda tengo hambre y otra vez no hay mucho que elegir para comer. Haré dieta o mejor seguiré rumbeando o escribiendo aquí para ti!
Gracias por leer!

No hay comentarios: