27 de noviembre de 2007

Virus depresivo




26/ 11/ 07

Hay momentos en que los ánimos son como la temperatura, pueden subir, bajar o mantenerse estables. En mi caso bajaron, por ratos me he sentido nadie, triste, vació. Tiempos sin sentir estas sensaciones y precisamente ahora cuando me encuentro completamente bien en todos los sentidos aparece de la nada la fucking depresión y me da unas patadas, unos batacazos y me deja hecho trizas, llorón, quejica, emo. La voy a afrontar yo solo, sin ayuda de nadie. Quiero demostrarle que soy autosuficiente, que mis problemas, mis cosas, son míos y de nadie mas, así suene egoísta. Por que a la hora final termino resolviendo todo yo solo. Me duele, me da tristeza algo y no tengo ni la más mínima idea de saber lo que es. Siento un vació, una soledad, una tristeza inmensa y no entiendo el por que. Mi sonrisa se borro, mis ojos enrojecieron, el cabello tapa mi cara y mi mente con un hervidero de pensamientos tristes, de ideas oscuras. Solo quisiera abrir mis brazos, alzar mi cara, levitar un rato y luego desaparecer, que se borre mi existencia, que se refresque mi alma. Por esencia siento que soy algo depresivo y que la navidad no es una época favorable para mí (luego explicare el por que). Quisiera estar lejos de todo, darme más momentos de soledad, hacer una revisión interna, recargar con energías nuevas todo mi espíritu.
Hoy en el circo se proyecta un episodio con imágenes inéditas mías, lastima que el único espectador sea yo. Ando jodido, escoñetado, sin ánimos, sin fuerzas, sin ganas de hacer nada. Azotado, recibiendo golpes de algo si se quiere invisible, que se apodera de mi, que se mete en mis entrañas, que no puedo ver pero si sentir. Que le da balazos a mi corazón y lo destruye completamente, que a pesar de lo radiante del día para mi lo hizo parecer nublado. Que corta mis alas y lo deja caer de media altura, que a pesar de que tengo todo a la mano me lo hace ver lejos o lo ausenta. El cielo llora por mí, yo lloro sin razón alguna por nada ni por nadie
Me siento estupido, bruto, un don nadie por no saber explicar ni definir elocuentemente lo que me pasa en estos momentos. Y la depresión es así, ni la ciencia la ha podido comprender en su totalidad, menos lo voy a poder hacer yo que soy una simple victima mas de ella. Hoy para mi el semáforo se quedo sin color, el tiempo se puso gris, el camión de la tristeza me paso por encima y me dejo hecho mierda. Lo peor de todo es que la navidad esta cerca. Por suerte ya el día se termina y espero que con el se vaya todo esto, que solo haya sido un virus fugaz.
Mañana saldrá el sol y espero que también salga para mí, que me alumbre, que suba con buenas energías mi ánimo y lo mejor es que cada día trae consigo cosas y personas nuevas e interesantes, espero que este no sea la excepción.
Mientras tanto mandare la depresión al carajo…



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus palabras son tan inexplicables... Tan profundas. Te admiro por poder expresar de esta manera este sentimiento que guardas en ti mismo, pocos saben expresarse de una manera tan cara como lo has conseguido.
Gracias por haber escrito esto, de verdad.