6 de noviembre de 2007

Nuestra realidad


02/ 11/ 07

No hablo de política, no me interesa en lo mas mínimo, por ello lo pensé mil veces antes escribir de esto. Y es que no se trata de una parodia, se trata de la triste realidad que estamos viviendo en el país. Donde el caos se apodero de todo, la violencia es normal y donde es prohibido pensar de frente, tener ideas propias.
Toda una historia se ve derrumbada como un castillo de naipes, destruida por otra que se quiere imponer a la fuerza a pesar de que millones de personas estemos en desacuerdo. Teniendo un presente tan turbio que se esperara para el futuro, si es que lo hay. Y es que estamos llenos de ciegos que ven como todo se cae a pedazos y lo niegan, de aceptar leyes que atenten y destruyan nuestras morales y costumbres. Lo vivimos a diario, aun tenemos la suerte de verlo por TV y todos los pacatos dicen que son calumnias de los medios, que en el país no pasa nada, que vivimos en prefecta armonía.
Las marchas oficialistas se desplazan libremente, mientras las opositoras son victimas de represalias, de insultos, de amedrantamientos de partes personas que “según” nos cuidan (policías, militares, GN). Por eso rechazo todo tipo de autoridad, por que en realidad no sabemos en manos de quien estamos, si en las de personas serias, delincuentes o simples esbirros. Dejemos la violencia a los ignorantes, a los pendejos que cuidan de un falso régimen. Quizás ell@s piensen que no tenemos el coraje o los cojones suficientes para defender lo nuestro, pero derramar sangre no es la manera de solucionar las cosas y precisamente eso es lo que ell@s quieren, sangre.
La vía mas adecuada seria el dialogo, el entendimiento, pero no, los canales del entendimiento, de la tolerancia se perdieron hace algunos años. Parece estupido que nos dejemos manipular por un pequeño grupo a pesar de que somos mayoría, pero fíjate somos mudos delante del poder de ellos y por mas que hagamos nunca seremos tomados en cuenta, el arbitro esta en nuestra contra.
Una bandera cambiada, un país dividido por diferencia de ideales. Confundidos por un fanatismo absurdo, incorrecto. Por eso debemos de unirnos todos y hacernos escuchar, una sola voz, un país entero. De seguir así sufrirán más los que vienen después de nosotros y espero que no sea así. Debemos de Demostrar la inconformidad que caracteriza la juventud. Faltan muchas cosas por decir. Te dejo con una frase de voltaire, un tipo que pensaba y escribía mil veces mas arrecho que tú y yo juntos:
“Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo”

No hay comentarios: