6 de noviembre de 2007

Hasta en sueños


01/ 11/ 07

Siempre estas dispuesta a romper las barreras, a dejarme una buena impresión en cada momento que compartimos. Eres estelar, chic, etérea, diferente, me hechizas con tu fantasía pop. Me encanta tu estilo, tu personalidad, tu manera al andar, creo que combinas con mi signo.
En muchas ocasiones me has levantado, me has hecho fuerte, me has dado apoyo. Por eso respondo con muchos detalles cuando tengo chance. Estas ahí, tan cerca y a la vez tan lejos. Pero me agrada, me hace sentir bien. Aunque todo esto sea recontrajodidamente extraño, hasta en sueños la paso bien a tu lado. Claro es mejor en persona, así disfruto de muchas cosas, de tu presencia. Me agrada cuando te cagas de la risa, cuando tripeas con mis locuras, con mis sandeces. Creo que juntos solo sabemos pasarla bien.
Que casualidad, cuando hablamos por primera vez lo hicimos como si nos conociéramos de por vida, como si fuéramos fanáticos el uno del otro. Aun disfrutamos de esa elocuencia, de la conexión.
Quizás entre los dos existe una barrera si se quiere virtual, metafórica que hace que todo parezca inverosímil, tácito y te confieso aun no quiero que se rompa. Alguna vez me dijiste que quedaba mucha tela por cortar, mucho por vivir, por compartir y es así. Contigo prefiero tener poco a tener nada, ala final todo crece y se hace distinto, mejor.
A veces siento que debiera correr hacia ti, pero parece que mis pies están pegados al suelo, que no es el momento aunque estemos en el lugar. No quiero encontrar en ti un reverso sino un anverso. Porque cuando estoy a tu lado todo lo demás se hace pequeño, insignificante. Y ya ves hago todo a medias como si fuera un albañil.
En algún momento llegaran todas las palabras que están ausentes por ahora o que están esperando su turno. Cada quien guarda sus picardías y llegar el momento que explote el termómetro, que no quede nada que ocultar.
Por cierto en el sueño tenias unos zapatos de ajedrez y se veían bien cuchi en tus pies, exaltaban aun mas tu imagen.
Quizás seamos una formuela mágica por descubrir y lo mejor de todo es que no hace falta explicarte todo esto ya que casi piensas igual que yo y se que entiendes mis locuras.

(Or3nZo

No hay comentarios: