27 de noviembre de 2007

Conversación demente (mentiras andantes)


17/11/07

Hipotética realidad


No se ya que decirte, ya todo entre nosotros se complica. Hay palabras que nunca llegaron, las cortaste.
Que irónico, como te atreves a hablarme de seriedad, responsabilidad. ¿Tu diciéndome cosas a mi? Que bolas. Por que cumples con miserable oficio por necesidad, no por gusto me llamas vago ¿acaso trabajar indica ser superior? No creo, pacata creencia, hay personas que lo hacen y son peores que yo. Sabes vivo cómodo, me siento chévere. Debe de entender que desde hace un tiempo no soy el mismo, evolucione un poco. Por suerte aun tengo modales, costumbres de la suciedad (sociedad). No soy una marioneta, quizás por idiota algún tiempo lo fui, pero fíjate el mal uso hizo que los hilos se rompieran, por ende me libere, ahora uso a todos como marionetas, a mi antojo.
Las historias tienden a repetirse, como los programas en los canales de TV, tengo el control y cambio de canal, hay muchas cosas interesantes por ver. Quizás experimente una simbiosis, pero mutualista. No tengo arrejunte, ni compromiso con nada ni con nadie, así se evitan explicaciones y situaciones desagradables. Prefiero ser como el rey del ajedrez, moverme a cualquier lado y hacer lo que me plazca. Porque no todos están a la altura de los conflictos y aunque duela el crecimiento no implica desarrollo.
Peco de sincero porque quiero o quizás sea un defecto, todos vivimos con muchos de ellos y ya.
Me refugio en mi mismo porque soy la entrada y la salida a todo lo que acontece, yo me entiendo y con eso basta. Para que me sirve alguien que me deja hablando solo, alguien en mi presencia es mi amig@ y en mi ausencia enemig@.
Sabes R era mi pañito de lagrimas, desperdicie la oportunidad con ella, se caso y mas nunca tuvimos contacto; B1 vamos a decir que lo era (servilleta suena ordinario) fue desechable, se fue y no me importa; M es otro aire, mas disfrute, no tiene porque hacerse cargo de mis pesares, puro relax; J fiel, palante en todo momento y Y esta ahí, como se siempre, se ha mantenido a pesar del tiempo.
Asumo mis barrancos, así como meto la pata también la saco. Si, he perdido muchas cosas pero también he ganado muchas más. Hay personas que creen en mí, en lo que hago. Nunca he perdido la fe, por que hay un dios que me levanta, que me hace fuerte, que apreta pero no ahorca y millones de razones para seguir en pie. Ya sabes no decaigo fácilmente, no me la paso de quejica por ahí. Claro conservo distancia y categoría con ciertos especimenes.
Para much@s lo que hago es insignificante, pero fíjate me doy el gusto de hacer lo que me gusta, lo que me complace, lo que hace sentirme realizado, lleno, completo soy yo mismo, no hay versiones.
Son miles de cosas las que tendría que decirte (la reforma no entra aquí, así que no se reducirá a una)

De verdad estas ahí?... Me escuchas?...

Tocan la puerta, se escucha una voz:

-Roberth que haces? con quien hablas?

Silencio

Hablo por tlf, ahora salgo

-Estarás demente por que tu tlf esta en la mesa de afuera..

Oop s que arrechera me dejaron otra vez hablando solo o me quede hablando solo.

Roberth se sentía tranquilo, el espejo reflejaba su cara y podía verse, al menos a el mismo. Se alivia en saber que aun existe, que esta vivo y es el mismo. Que no es una mentira andante, de esas que andan por ahí y con las cuales nos topamos a diario.
Que aparentan o creen ser mucho y la verdad es que no son nada, solo una mentira….

No hay comentarios: