6 de octubre de 2007

Viejo / Nuevo


04/ octubre/ 2007

He estado pensando que últimamente he estado flojo. Ahora tengo mucho menos creatividad a la hora de escribir, pero no por eso he perdido las ganas de seguir haciéndolo. A veces tengo ganas de contarte miles de cosas, de los sueños raros que he tenido en estos días, como por ejemplo, ver perros azules, ser un prófugo de la milicia, menos mal que desperté sino hubiera muerto, fue como una película, luego de tanto huir, sobrevivir a muchas cosas y enamorar a mujeres militares en el sitio mas pajuo era donde me iban a encontrar. Que raro hasta en sueños soy algo demente. Jejeje...por momentos he sentido pequeñas caricias en el cerebro, quizás el se dio un break y por eso he estado algo tonto.
Aprovecho estos instantes par escribir y así disfrutar de estos pocos minutos de los dotes de escritor chimbo que tengo.
Ya se terminan las vacaciones, vuelven de nuevo las clases y me encanta la idea ya que el ocio y la ladilla se han hecho inmensos. Lo que fascinaba ya se ha hecho rutina, en fin creo que he hecho muchas cosas, ya basta de joder. Quiero hacer cosas nuevas, ver cosas nuevas. De un mes para acá me ha encantado y se ha hecho algo especial el contacto con una personita. A la vez se hace algo viejo/nuevo pero maravilloso. A pesar de que esta ahí, quiero decirle que la extraño, que me hace falta, pero no me atrevo. Simplemente me conformo y disfruto de cada momento viejo/nuevo compartido, y la curiosidad de saber que sucederá al otro día. Esa picardía me ha mantenido activo, quizás por momentos ande despistado, pero es de entender que esto poco que estamos viviendo ahora lo habíamos vivido antes pero mas intenso. Comprendo que estamos en otra etapa, en tiempos distintos pero hay cosas que no se pueden evitar. Si algo he aprendido es que el amor te pone algo tonto, sabes no estoy así por eso y si es así que carajo importa.
No me creas. Ya se acabaron los minutos. Quede sin nada que escribir. Vuelve el viejo periodo, espero tener pronto algo nuevo que contarte. Quizás viejo o quizás nuevo.

No hay comentarios: