23 de octubre de 2007

En tu día


22/ octubre/ 2007

Para much@s un día más. Para ti un día bonito, único, especial, inolvidable. Para los que te rodean una magnifica oportunidad par demostrarte mucho afecto, cariño, darte regalos y desearte lo mejor porque sin duda alguna mereces eso y mucho mas.
Hace años atrás el jardín se regocijaba de alegría, algunas flores se sentían opacadas con tu nacimiento, por la llegada de una rosa muy hermosa que irradia colores y alegrías, cautivando a todos como el arco iris. De personalidad tranquila, sencilla, extraordinaria. Luchadora como las grandes mujeres.
Ocupas gran lugar en la vida de las personas que te conocemos y me incluyo ahí ya que tuve la dicha de de conocerte, de vivir y compartir grandes momentos a tu lado. Gracias por la oportunidad que me has brindado y por todo lo que has hecho por mi!
Como te dije las personas o cosas hermosas nunca se olvidan.
Tienes una vida por delante, mucho camino por recorrer, muchos sueños y metas por cumplir. Se que lograras muchas cosas, tengo gran confianza en ti. En mi encontraras una mano, una persona con la cual puedes contar, para lo que sea, no lo olvides. Aunque no me puedas ver, ahí estaré contigo.
Quiero que nunca olvides que habrán seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo, aun y cuando te sientas sola. Y sabes no lo estas. Hay muchas personas como yo que creen y confían en ti.
Eres la única princesa que he conocido!
Espero seguir llegando en momentos acertados y llenarte, darte alegrías.
Mi mayor deseo tu felicidad. Siempre, en cada momento estarás presente.
Que mas quisiera que estar ahí junto a ti, celebrando contigo este gran día. Verte sonreír, alegre, feliz, con un año más encima.
No decaigas por nada ni por nadie, eres una excelente persona.
Te dedico estas letras, este espacio en mi blog. Por que no me fue suficiente dejarte un correo de voz o un msj de texto. Aunque lo que vale es la intención no.
Estas letras, el mundo y todo lo mejor es tuyo, te lo mereces. Disfrútalo preciosa.
Feliz cumpleaños!!!

No hay comentarios: