Despertemos, volvamos a la realidad, recordemos que todo son ciclos, eta
pas y estas se rompen, vencen o caducan, como quieras; por aleatoriedad o porque simplemente le llego su fecha, tiempo o turno.Hasta el tiempo cambia de dirección, la marea baja o sube, los productos vencen, en teoría no existe lo eterno, en la práctica menos.
Los humanos por suerte no somos maquinas, variamos de humor, tenemos rachas, admitimos sentimientos, no somos mecánicos o perfectos y por ende nos equivocamos. Y lo más humano seria aceptarlo y remediarlo, no negarlo y mandar todo al caño por tonterías, caprichos o inmadurez,
En ocasiones caemos, lo mejor es levantarnos, no quedarnos ahí tirados y esperar la lastima de otro. La actitud es levantarse y seguir, ahí demostramos que somos grandes y racionales. Hasta los niños tienen ese afán de ir hacia delante, de ir siempre por mas así todo vaya mal.
Por suerte y por bien de todos, aun no podemos programar una vida perfecta, casi automática, donde iríamos como robots y el día tuviera una secuencia de actividades perfectas y extraordinarias, donde no hubieran errores ni fallas, seria fantástico no. Así evitaríamos discusiones, disgustos, malos ratos, depresiones, hasta la menstruación que a pesar de ser algo exclusivo de las mujeres también afecta a los hombres en proporciones variables, incluso hasta más que a ellas.
En cuestiones de parejas es mas común este descontrol o falta clara de balance proporcionado no se por quien. Hay días buenos, malos, regulares, lo importante es saberlos llevar y equilibrarlos de tal manera que no afecte la continuidad de esta, mas bien que la haga crecer y ser mas sincera.
Después de toda la perfección y todo ese cuento que te iba echando, debo de sincerarme y decir que no fue mi día, debiera de partirme un rayo en mil pedazos. Fui un mal mago, todo lo que toque lo convertí en mierda y peor aun, el asistente no me ayudo, mas bien empeoro todo.
Sabes me siento satisfecho, me lo se de memoria, me lo aprendí. Son ciclos, etapas y estos terminan, al menos que hagamos todo bien y tratemos de extender la racha, como un puente.
Lo malo es que cuando caiga o se rompa la racha, el batacazo que nos vamos a dar va a ser fuerte y doloroso.
Al menos la lluvia cae, rompió la secuencia de días soleados…
Y un rayo de mil voltios
Que caiga sobre mí
Y una lluvia de meteoritos
Que caiga sobre mí
Y un misil con dirección
Que caiga sobre mí
Y una bomba con radiación
Que caiga sobre mí
(Los Paranoias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario