23 de agosto de 2010

Quien lo diría…

A veces no todo es lo que parece, o es suficiente. Por más bueno que sea algo siempre tendrá su proporción mala y viceversa.

La autopista de la vida tendrá sus tramos buenos, regulares o con obstáculos, pero nunca deja de ser transitable.

Sabes, al principio todo se hace largo, tedioso, interminable. Luego ya a mitad de camino ves la luz al final del túnel, la esperanza y cuando llegas al final, te queda la satisfacción

de haber logrado llegar a la meta, domaste la bestia, te llevas la victoria.

Pero también quedan nostalgias, tantos momentos, aventuras, experiencias.

Una etapa que finaliza, una puerta que se cierra para abrir muchas más.

Tantos gustos, disgustos, alegrías, tristezas.

Tantos amigos que se quedan en el camino, los que aun se mantienen, los que se fueron, los nuevos, los que vendrán.

La vida envuelta en los minuteros de un reloj que avanza velozmente, en las

hojas de una enciclopedia infinita, en el calendario que según termina y no es así, solo es una sucesión de horas, días, meses y años.

Al fondo siempre somos los mismos.

Quizás muta alguna parte, pero nunca la esencia.

Los gustos se renuevan constantemente, pero algunos perduran.

Aun escucho las bandas y los discos de hace unos 10 años atrás y otros mas recientes.

Aun me agrada un buen mensaje de texto de “buenos días” o de “buenas noches”

Aun para muchos soy odioso, caprichoso y otros muchos mas se han dado cuenta que no es así, sinceramente me da igual.

Me siguen molestando la hipocresía, la impuntualidad, las mentiras, la falta de compromiso.

Amo la sinceridad, el orden, las palabras dichas a tiempo y a mi chica.

Aun toco la guitarra, el cuatro y el bajo, todo a medias, chaborro pero lo hago.

Ya no escribo letras de canciones pavosas e intento tocarlas. Ahora escribo de lo que sienta, de lo que piense o de lo que me de la gana básicamente y lo posteo en mi blog para que pocas o muchas personas como tu lo lean, lo comenten, digan que les gusta o que no sirve, que lo cuestionen, que lo compartan, que lo puteen o que hagan con el lo que se le venga en gana.

A veces soy amigo de pastillas para dormir, de las acetaminofen, mas frecuentemente de la cafeína, la coca-cola y del humo del cigarrillo de cualquier persona a pesar de que deje de fumar ya hace un buen tiempo.

Dentro de pocos días cumplo años y por ende me pondré un poco mas viejo, ya termine las materias del pensum de estudios de mi carrera, en unos meses si todo me sale bien y todo me favorece seré un profesional (Ingeniero) de la republica.

¿Qué te parece todo?

Quien lo diría no…


No hay comentarios: