6 de junio de 2010

Up the Bracket


02/06/10


Siempre he pensado que la mejor pelea es la que se evita, que lo mejor es lo que no pasa.

Hay hechos que son lamentables, mucho mas cuando hay violencia y agresión física de por medio.

Muchas veces la envidia, el afán por hacerse notar y la impotencia de no hacerlo son detonante de esto. Mas aun cuando hay personas ignorantes y alcohol de por medio.

Me caracterizo por ser sincero, tranquilo, caprichoso e irreverente; mas no violento, ignorante y revolucionario (en teoría y practica viene siendo lo mismo).

Después de todo hay sucesos que te abren los ojos, que de buena o mala manera te hacen ver la verdad y mejor así, para no seguir creyendo pajas, de ver imbeciles con caretas de amigos.

Confieso, es mejor bajar la cara, evitar una confrontación, antes de ensangrentarse las manos o comprometer el futuro por culpa de un infeliz.

Las ratas están en la calle, abundan, disfrazados de personas, hay diversidad de estos especimenes, andan infiltrados.

Muchos amanecen diariamente tirados por ahí, con la boca llena de moscas y luego los pacatos de lo familiares salen llorando, diciendo que el sujeto en cuestión era un pan, que era un angelito de dios y no se metía con nadie, y todos esos cuentos mariscos y anacrónicos. ¡Maldita sea, ya basta!

Deberían de existir trampas gigantes para atrapar y aniquilar todas esas ratas humanas que andan sueltas por ahí, que pague el culpable y no el inocente.

Venezuela esta al revés, esta cambiada, actualmente es un país donde el futuro esta oscuro, donde los viejos y los ignorantes son lo protagonistas; y los jóvenes son las plagas, los que hay que exterminar. ¡No me jodas!

Nada como darle poder a personas que no tiene visión de vida, que no tiene sentido común.

Donde la violencia, la delincuencia son el pan nuestro de cada día, donde cualquier miserable tiene poder sobre uno.

Por ello me escapo de la realidad, hago que no veo las cosas. Por ello no decido tomar actitudes violentas, no ser ignorante, al menos eso me han enseñado.

Enfrento las cosas, de frente, sin mentiras. Por que creo en un futuro y no quiero comprometerlo por culpa de cualquier mal viviente

Agradécele a Dios que estas vivo, yo también lo haré por ti…

Peace & Love


No hay comentarios: