24 de septiembre de 2009

I miss you!


Es tan difícil asimilar como las horas pasan tan lentas cuando tu no estas.
Me siento un tanto inútil, minusválido por no poder hacer nada a cambio, por conformarme solo con tu ausencia.
Te extraño preciosa, me haces mucha falta!
He pensado mucho en ti, tanto así que ya he perdido la cuenta.
Extraño todo de ti!
Tu silueta acercándose a mi, tus lindos ojitos mirándome, tus labios, tu olor, todo!

En todo este tiempo que he estado a tu lado me has hecho muy feliz, me has demostrado y enseñado muchas de las cosas bonitas que tiene la vida
Tomado de tu mano, a tu lado todo es diferente.
Millones de recuerdos en mi mente me mantiene embriagado de ti.
Basta con cerrar mis ojos y saber que existes, que estas ahí y todo cambia de color.

Hasta mi guitarra te extraña, a partir de tu presencia en mi vida comenzó a tener vida propia, a emitir melodías fascinantes con notas de amor dibujadas en el aire.
La sencillez que impartes en cada momento hace que todo brille, que tomen un ritmo vertiginoso, eléctrico y a la vez suave, similar a la piel de un bebe.
Besar tus labios es volar en una nube, sentir que la luna te pica el ojo, que el cielo te acaricia el cabello.

Te extraño K! Estos días sin verte han sido largos, duros, casi infinitos.
Es como una extraña sensación de vacío, de ansiedad, de soledad, que solo se llenan con tu mágica presencia, con tu cariño!

Verte sonreír es tan gratificante, similar o parecido a tomar una estrella con la mano.
Eres mi adicción, mi medicina, la que pone calma en medio de todo, en medio de cualquier cosa o circunstancia.
Un sueño hecho realidad.
Esa persona con la que se quiere estar toda la vida y espero sea así!

Sabes pienso que hay mucho merito para eso y estoy dispuesto a todo contigo.
A pesar del tiempo hemos vivido muchas cosas, la unión, la conexión es evidente y las ganas de estar juntos mas que obvias. Has inyectado una buena dosis de amor, de felicidad en mis venas, en mi corazón.

A cada momento me estas cautivando, motivando, inspirando.
Mi felicidad también es tuya.
Ya quiero verte, estar contigo.
Con la mujer que es la dueña de mi corazón, la que me mantiene todo el día ocupado, pensando en ella.


Tu preciosa!
Solo tu!

Kisses…

No hay comentarios: