9 de diciembre de 2010

Esa morena

Comenzaste por ser aquella chica misteriosa con la cual mis ojos se deleitaban ocasionalmente, parecías como un deja vu. Era una odisea tratar de encontrar esos rizos, esa mirada entre varias personas, a veces tenia que detallarlos todos minuciosamente hasta llegar hasta ti, para encontrar lo que tal vez seria un tesoro escondido.

Entre señales, casualidades llegaste y con pasos firmes, seguros, te quedaste.

Como una especie de travesura infantil o tal vez una perfecta sincronización era lo que sucedía para lograr coincidir, en busca de cuadrar encuentros no tan casuales.

Tu rostro reflejado en mis lentes oscuros, mis ojos clavados en los tuyos, en el sutil movimiento de tus labios y esa calida voz al hablar.

Ya ves, los abrazos reconfortan y llenan más de lo que pensabas, las caricias son mas sublimes cuando son sinceras y los besos mas emotivos cuando las ganas son mutuas.

Quisiera plasmarme en tu suave piel como un tatuaje y así estar en ella y en ti por siempre.

Encontrarte cada día en mis sueños, pensamientos es mágico.

Como esas llamadas o msjs de texto oportunos en momentos buenos y en otros no tanto.

Como cuando necesitas algo y llega sin pensarlo o pedirlo.

Como esa luz que aparece cuando todo esta en tinieblas o esa personas que esta ahí cuando todos los demás se han ido.

Así te fuiste ganando todo, así te apoderaste de mí, como una jugada maestra o con la facilidad que nos cautiva una melodía cuando es perfecta.

Se nota la afinidad al caminar al mismo paso, con los dedos entrelazados como símbolo de unión, seguridad, aunque en los tiempos actuales esto sea anacrónico.

Esa morena de ojos marrones, rizos negros, labios dulces y cuerpo esculpido como una obra de arte.

¡Así eres tú para mí!

Esa luz, esa paz, esa tranquilidad, ese lugar donde estar y vivir a pesar de las dificultades, ese corazón inmenso con esas ganas constantes de comprender, de apoyar, de amar.

Entonces es ahí cuando lo complicado se me torno fácil o me dedique tanto a descubrirte a conocerte, a llenar los días de momentos a tu lado, que de un enigma pasaste a ser algo visible, tangente, una parte muy importante en mi vida, una razón mas para levantarme y luchar cada día, para dar lo mejor de mi.

Esa voz, ese abrazo, ese amor que me alienta y me fortalece, mi primer y ultimo pensamiento cada día, como si se tratase de un ciclo indetenible.

Tu preciosa, la chica que me hace feliz.


PD: Esto lo escribí el 04/12 y el 08/12 cumplimos 2 años y 9 meses juntos.Gracias por estar ahí, por permitirme estar todo este tiempo y lo que falta por vivir juntos. Luego vendrá el escrito por nuestro día. Un beso


No hay comentarios: