27 de diciembre de 2010

¿Donde quedo el Libre albedrío?

Por lo visto aun existen trogloditas, anacrónicos e ignorantes. Personas en lugares equivocados, viviendo en un tiempo y una posición que no les corresponde. Que creen en la dualidad y no en la individualidad. Que se olvidan de la supuesta “libertad” que tiene o debe de tener cada individuo o no saben del libre albedrío.

No entiendo como hay personas que les fascina vivir en las vidas de otros y no en las propias.

Muchas de estas son frustradas, fracasadas y esto les impide vivir, ya que el miedo, o la impotencia del no ser, no se los permite y la única forma de seguir adelante es arruinándole las cosas a los demás, tal vez esto les cause alegría o satisfacción o les haga mantener y alimentar sus demonios internos. Hay que tener poca moral o conciencia para algo así.

No hay nada mas satisfactorio que ver a cada quien ocupado en sus cosas, en lo suyo, pendiente de sus cuestiones, sin tener sombras o terceros encima opacándoles todo, restándole meritos, opciones y hasta muchas veces la felicidad, arruinándoles el animo, el rato.

De mi parte siempre he vivido bajo la consigna de cada quien haga lo que se le venga en gana, es lo mas bonito, correcto y lógico. Sin entrometerme, sin fijarme en los demás, en sus errores, triunfos, derrotas. Para ello tengo una vida que es como un libro en blanco el cual tengo que ir llenando diariamente y por mucho tiempo. Entonces no veo el porque estar pendiente de algo ajeno si tengo algo propio en que ocuparme.

Detrás de estas personas siempre hay otros más, los alcahuetas o pacatos que celebran o apoyan y ven como un acto heroico estas malas actitudes o acciones aberrantes.

Entonces no podemos vivir en un mundo así, es como vivir prestado, bajo un patrón establecido y si se quiere arbitrario. Bueno ya serian dos, el que nos impone la sociedad y los que imponen esos mal vivientes que muchas veces tenemos detrás de nosotros, haciendo una especie de simbiosis maligna.

Si alguien no tiene la suficiente moral o conciencia, o carece de una buena vida o estatus social no tendrá o tiene porque inmiscuirse en cuestiones ajenas, pobres misántropos, el fracaso los degrado, los lleva a la decadencia, al ridículo, a la adversión.

No es por ser narcisista, modesto, arrogante o egoísta, pero nadie tiene derecho en lo absoluto a meterse mi vida y de hacerlo terminaran con las tablas en la cabeza, creo que sin mucho hablar me llevo a muchos por delante.

Cada cosa o persona tiene su superioridad o nivel, siempre habrán mejores que el, entonces cuando esto pasa el que se siente inferior entonces quiere joder, arruinar todo y esto es lo que pasa con este tipo de personas.

Hay cosas que pueden cambiar, otras no.

El estatus, la posición, los títulos no se ganan de un día para otro, requieren tiempo.

Es como que una sirvienta mande en una casa o que un policía sea humano e inteligente.

Que irónico, eso nunca pasara.

¡LIBRE ALBEDRÍO!

Maldita sea, me moleste…


No hay comentarios: