26 de diciembre de 2009

Today I Hate Everything


Ya se me ha hecho costumbre que algunas de las cosas que espero no lleguen.
Que las esperanzas por mas que trate de sostenerlas fuertes, igual se me pierdan de vista, se me escapen de las manos.
Es como aferrarme a lo incierto, a lo desconocido, empeñarme en imposibles.
Son días en los que esperas luz y vienen oscuridades.

Mi fe es algo fuerte y he tratado, aunque sea a los golpes, a no depender de otras personas, aunque siempre se me olvide esa parte.
Las falsas promesas deberían de arder en el infierno, al igual que todo eso que me hace sentir mal, inútil, insignificante.
Siempre ando de bueno, de inocente. Sigo siendo vulnerable, atreviéndome a creer, a soñar, ya cuando olvide que hace un buen tiempo vivía perfectamente en las pesadillas, no se si en el limbo, en el infierno o en otra dimensión diferente a esta.
Y sabes es tan miserable y decadente pensar que a veces todo depende un hilo tan fino, delicado y frágil, y en cualquier momento te vas de caída libre al abismo.

No culpo de mis achaques, mis promiscuos estados de ánimo o mi manera retorcida de ver las cosas o lo que me suceda; a la navidad, a aquel, ella o terceros.
Si algo bien claro te enseñan las decepciones, los desengaños, es aceptar las cosas como son y no como creías que podrían ser, cuando eran falsas, irreales y sabes me olvide de esas pacaterias, de todo.
De culpar a otros, el verdadero culpable soy yo. ¡I am!

Hay cosas que nunca cambian y quizás nunca lo harán. No soy inmune como pensabas, no soy nada, nadie. Simplemente uno más, un cero ala izquierda, la ultima opción, la canción que pasa cuando ya va a sonar. Un bipolar mas.

Ya a estas alturas todo debería de saberme a mierda, pero ya ves, aun siento.
Aun tengo parches en mi corazón gris y se despegan y causan dolor, las alas suelen dolerme, aun no he aprendido a levantar el vuelo, siempre termino en el piso. Ya ves, soy un payaso, mi cara, mi sonrisa es pintada y cuando llueve borra todo eso dejando un patuque, todo hecho mierda.

Es así. ¿Siempre será así?................................................................................................
No hay respuestas, no hay nadie, estoy solo y no lo había notado. ¡I am alone!

Ya veo que este fue mi regalo de navidad, como dicen tarde pero seguro, eso si.
Cuando la racha es buena siempre hay alguien o algo que te la corta, por eso todo es relativo. Sabes, es mejor decirlo de una vez antes de que todo avance y lastime.

No te preocupes por el papel de regalo, es accesorio.

Aun veo que puede haber una pizca de infelicidad en mis venas, una píldora que descomponga todo, que me haga sentir mal. Que hace que vea ángeles caídos bailando en pailas llenas de fuego.

Gracias por recordarme que es diciembre, que es navidad.
Tendré que reinventarme, no queda mas.

Por esto y mas, HOY ODIO TODO

No hay comentarios: