31 de diciembre de 2009

Love


Es más que una palabra, una melodía, una canción, un escrito.
Es lo que corre por mis venas a cada instante, es el latir acelerado de mi corazón en cada segundo, las estrellas que me haces ver, todo lo mágico que sucede cuando estoy contigo.
Es tu silueta que se dibuja en mi mente cuando no estas, cada vez que apareces en mis sueños, cada vez que estas ahí alumbrándome con tu luz, llenándome con tu voz, tus palabras y tus mostrándome el camino, la felicidad.

Llegaste y no por casualidad, de alguna manera nuestros caminos tenían que encontrarse.
Me invitaste a dar un viaje espacial y me dejaste atrapado en tu planeta, sin ninguna opción de volver, borrando todos los recuerdos, la existencia de vidas pasadas.

Ya son casi 3 años conociéndonos, 1 años y 9 meses de novios, y la verdad que todo ha sido fantástico, maravilloso.
A tu lado todo tiene color, sentido, armonía.
Fácilmente te conjugas con todo lo exterior y te robas todo de mi, mi atención, mis detalles, hasta mi locura.

Se que falta mucho camino por recorrer, muchos momentos por vivir y estoy completamente seguro de que quiero todo eso y mas contigo.
¡Te has ganado todo!

A ese cielo que antes era negro te has ocupado de ponerle lunas, satélites, una constelación entera de estrellas y muchas luciérnagas que vuelan y juntas hacen un juego de luces en el.

Tú forma de caminar, tu piel, tus labios le dan un toque de electricidad a mis neuronas, a mi corazón. El brillo de tus ojos, tu aroma y tu voz forman parte de mi, no te escapas ni un instante. Tus dedos entrelazados a los míos es una fiel demostración de todo lo que sentimos.

Todo se puede hacer realidad, me lo has enseñado y demostrado.
Luchemos por todo esto, mantengamos la magia, mantengamos vivos todos nuestros sueños y metas y juntos hagámoslo realidad.
Recuerda que lo nuestro va mas allá de palabras, es tangible y visible.

¡Que estas navidades y el próximo año traigan lo mejor para nosotros!

¡Estas líneas y todo mi amor, mi corazón son para ti preciosa!


Eres parte del misterio entre la luna y el sol,
Mágica estructura de mi tiempo espacial,
Un mensaje de paz…

K&L

No hay comentarios: