28 de agosto de 2009

Me (Todas las noches son iguales)


Esta es la historia que quizás no debiera de contarte, que quizás no te importe.
Una historia que no ha comenzado y que ya esta muerta, que no tiene importancia, ni nada de sentido. Tal vez sientas que no vale la pena y así millones de cosas más.
No se que digo, que hago, nada.

Quizás la monotonía de los días, la ansiedad influya en este estado de animo, una posible depresión que fácilmente podríamos llamar tristeza, o decir “estoy down”, como quieras.

Hay ciertas partes de mí que se están volviendo estáticas, grises o que están perdiendo sentido. De mi parte o lo que pienso es que es lo mismo de antes, como una especie de vida paralela ajena a mi situación actual. Quizás es una condición natural, quizás algo patológico, no se.

Es bueno experimentar en el silencio, siempre lo digo, en la tranquilidad y luego fluir en el caos, en el desorden, en lo desastroso.
Esto que siento que aparentemente no tiene nombre, ni sentido, induce insomnios, pasadillas, fastidio, falta de apetito; imagino que es algo similar a un periodo menstrual pero esta vez referido a lo emocional.

Vivo refugiado en las cuerdas de mi guitarra, en papeles amarillentos, sudokus para joderme un poco la mente, canciones con beats pegajosos, sonidos bestiales.
En fin, todo me ladilla, no quiero hacer absolutamente nada.
Ando taciturno, paranoico.

Pensando en la frase que dice “que después de madurar lo mas cercano que le sigue a uno es pudrirse”

Aun sigue vivas todas mis preguntas que aun no tienen respuestas y tampoco se quien diablos lo hará. Who is the fuck?

Cuando las neuronas te duelen es porque piensas mucho en cosas inútiles o porque simplemente estas harto de no hacer nada divertido.
Cuando no duermes se te ocurren miles de pendejadas que quizás nunca
harás, piensas en personas que quizás les hablaras.


Cuando duermes sucede que o no sueñas nada o si lo haces son pesadillas que te dejan con los ojos pelados y atento hasta al mas mínimo ruido de alguna cosa ante la oscuridad de tu habitación y lo mas arrecho es que el reloj se empeña en avanzar lentamente.

Similar cuando esperas un msj de texto y te quedas como un huevon pegado a la pantalla de tu celular, esperando algo que quizás nunca llegara.

Y te digo, no se que coño espero, no se que siento, no se nada.
Quizás el fantasma de diciembre esta cerca, quizás son cosas de mi signo (Virgo) y más que es el mes de mi cumpleaños.
La vida, el mundo es tan incierto e impredecible que a veces tu lo pateas y a veces el te patea a ti.

No se si quedaste satisfech@ con esta historia, pero lo cierto es que yo si, aunque faltaron muchas cosas que contar. Tal vez algún día lo haré, tal vez nunca.

Mi nombre ya lo sabes, pero fácilmente podría llamarme Pete Doherty (foto)…
Y tu como te llamaras???

No hay comentarios: