6 de agosto de 2009

Delivery


Ha sido recontrajodidamente extraño todo este periodo de tiempo.
Llevo noches sin dormir, escaso 4 horas, días sin comer bien, saliendo de una cosa para entrar en otra, a veces haciendo muchas al mismo tiempo y con nivel de exigencia absoluto y un margen de error mínimo, si se quiere inexistente.
El resultado: cansancio, sueño, fatiga y todo lo que esto conlleva, similar a un Jet-lag.
He perdido en vida el tiempo metabólico de algunas cosas.
El sabor de los besos de mi chica, por el poco tiempo disponible y las ocupaciones.

Ha sido duro todo este tiempo, que en teoría fue corto pero en practica súper largo, estresante. Y aclaro que no es fácil, ni normal todo este proceso de formación profesional, es como un mal hermano, te pega pero te enseña.

Créeme en este tiempo de ansiedad extraño todas las cosas que tuve, las que tengo y las que nunca tendré. Es una especie de verso con un toque de sarcasmo, de ironía.

Ya hoy finaliza este ciclo, en unas semanas comienza otro.
Y no te miento que quede exhausto, agotado, sin fuerzas, pero satisfecho por todo lo realizado, lo aprendido, por la batallas libradas, por todo! Si todo!
Sin remordimientos, sin nada!
No tendré títulos honoríficos ni esas marisqueras otorgadas a gente que quizás no tuvo mucha exigencia o se las vio fácil o fueron incapaces de inventárselas; solo tendré lo que deba de tener y ya. Lo demás al carajo. Fuck you!

Suave, con mis zapatos de gomas, mis lentes oscuros y mí cabello negro.
Todo es un ciclo, muchas veces no renovable.
Olvidar lo que se aprende y aprender otra vez para volver a olvidar.

Lo que mas extraño y ansió es a mi chica. Sin duda, siempre ha estado ahí, a pesar de todo, de mis indecisiones, mis sueños, pesadillas, mis malos tripeos! Tranquila, sin enrollarse, ni nada de eso.

Entonces vienen mis grandes preguntas, mis dudas:
¿Será bueno todo esto que estoy haciendo?
¿Tendrá algún buen resultado?
¿O será pura paja y cosas efímeras?

La verdad no lo se algún día se aclararan mis dudas. Sin embrago seguiré aquí, como siempre. Dando lo mejor, lo que se pueda. Como aprendí hace un buen tiempo y por casualidad no olvide.

No extrañen mi ausencia, mis silencios, ni tampoco se si decirles que se acostumbren a ellos. Que cambie un poco, es muy cierto. No lo duden, es cierto.
Tan distinto a lo incierto que es el destino, lo que trae el día a día.

Solo ten la certeza que donde este, estaré bien, tranquilo conmigo mismo, feliz!
Como siempre lo he dicho, hagan los que quieran, vivan su vida como quiera, que yo por mi parte hago lo mismo, sin meterme con nadie.

La verdad es que nada es suficiente y a veces nada es todo
¿Relatividad? Ni idea. Averígualo.
En algún momento nos encontraremos nuevamente…


No hay comentarios: