3 de enero de 2008

Ella



15/ 12/ 07 1:00 AM

Aquí estoy, en el epicentro de todo, sin nada, con las manos vacías, sin esperara algo ya que se que no vendrá, la soledad me acompaña. Mi amiga la guitarra esta ahí, solo que no suena como quiero, aunque aguanta la torpedad de mis dedos, no emite melodías alegres, sol tristes, siento que tiene mucho poder y mis manos no pueden controlarlo.
La botella digo que me entiende, lastima que se acabe y me deje escoñetado. Mi mente es una especie de ruleta rusa que por momentos le da escapatoria a recuerdos y no a balas. El cielo se nubla con facilidad y no le da visión a cosas interesantes. Me doy un sorbo, tiro una bocanada y sonrió porque apesto. Lo que tenia que hacer no lo hice y ya no es hora de caer en pañitos de lagrimas.
La felicidad esta en uno mismo, lastima que yo no la encuentre en estos momentos.
Pareja significa responsabilidad y a veces no es mutua, el que da mas se jode y lo se por experiencia. Much@s no lo ven así y es la realidad. Hace tiempo en mi se rompió esa burbuja que te hace volar y ser estúpido. La vida es una cosa que te hace dar vueltas y a veces te hace vomitar todo, la experiencia amarga. Casi todos los ejemplos son iguales lo que varia es la alternabilidad. Sin mentirte es un ciclo de excremento parejo.
Si hoy e tocaría morir me sentiría bien, porque llegue a conocerme y a hacer todo lo que me diera la recontrajodida gana.
Ella (la guitarra) esta allí y es tan bella que pudiera decirme mucha cosas, esta desafinada y ya ves soy tan inútil e incapaz de conocerla a plenitud y se que much@s no lo han hecho y se que hay muchas de ellas.

Soy un melómano empedernido y creo haber encontrado y seleccionado mi canción predilecta, la toco a medias soy algo torpe , impotente.
Me veo en el espejo y los tragos han hecho distorsionar mi imagen, despeinado, chaborro como siempre. Con todo y ala vez nada. Abriendo los brazos para ala final no capturar nada, ni aire.
Aspiro el cigarro, me doy un sorbo y por momentos olvido todo. La música suena, lastima que haga que mi guitarra sea muda, que solo haga ruidos feos e insoportables.
Ya espero que baje el telón.
Voy la colgó en la pared y la dejo descansar, algún día sonara a mi manera y será mejor.
Quizás en mi soledad alguien aparezca y aplauda lo poco bueno que pueda hacer...

No hay comentarios: