14 de enero de 2011

Hechizo


Cabalgando
sobre el viento de la derrota
te encontré a mi lado,
suspirabas también,
y ese brillo que hoy
habita mi mirada
lo sembraste con tu esperanza
y con tu fe.

Hoy los días son más días
y las sombras ya no son una amenaza
solo ausencia de luz,
y una noche oscura y sin estrellas
aún es bella si a mi lado estás tú.

Siempre impredecible
el momento oportuno
en que surge el hechizo,
trampa infalible
jugada secreta del dios del amor.

Yo te pido me acompañes
a donde siempre sale el sol,
donde conviven
la alegría y el dolor;
Y que en las noches nos tomemos de la mano
y esperemos pacientes el resplandor.

Que en la magia del momento
vivamos la eternidad,
que seamos alas de la libertad,
sumergidos en la sangre de la vida,
donde se funden el principio y el final.

Artista : Metempsicosis (Venezuela)
Album : Alpha

4 de enero de 2011

Unas líneas para ti

A esa niña o ya esa mujer que siempre ha estado ahí desde ya casi 4 años, a pesar de que las cosas sean buenas o sean malas. Que desde un principio ha llenado mis días, mi vida de momentos mágicos, únicos. Que ha sabido apoyarme, escucharme, comprenderme, tener una palabra de aliento, de esperanzas, de fuerzas, de paz en cada situación. Que esta ahí a cada hora, cada día, en cada lugar.

Debo de agradecer y sentirme orgulloso de tenerte a mi lado, de haberte cruzado en mi camino, de aquel saludo aquella mañana, de ese reencuentro aquella tarde o esa llamada aquella noche.

No tendría palabras para definir todo lo que siento por ti, ya que cada día te encargas de hacer que todo crezca, que sea más intenso, más sólido.

Que maravilloso comenzar un nuevo año y tenerte a mi lado, con las expectativas a mil por todo lo que vendrá, todos los momentos y experiencias que podemos compartir, de lo bueno que será estar contigo, como me lo has hecho sentir desde que te conocí, desde que tengo la oportunidad de ser tu amigo, tu novio.

Suerte tienen mis ojos de poder verte, mis labios de poder besarte y yo de poder amarte.

Suerte de sentir todo esto que siento por ti y más bonito aun saber que tú también lo sientes por mi. Sin intereses, sin pretensiones, solamente con el deseo de amar, de querer, de disfrutar buenos momentos, de ser felices juntos.

Saber que en cualquier momento podré tener y compartir un hogar junto a ti, que mi apellido pase a formar parte de tu nombre, de poder tener una familia a tu lado, me llena de ilusión, de emoción, me hace sentir vivo.

Como tu ninguna mi vida. Mi morena, mi princesa.

El solo pensarte, recordarte, escribirte me hace muy feliz.

Imagina entonces todo lo que siento cuando puedo verte, besarte, amarte, acariciarte, no tiene comparación.

Tal vez subir a las estrellas, viajar al fondo del mar, ni siquiera lo iguale.

Sabes ser estelar, fantástica, maravillosa, especial.

Con una sonrisa, una mirada, te ganas todo, me haces volar, vivir momentos únicos y sentir cosas inéditas.

Eres ese estimulo, una de esas tantas cosas en las que pienso cada mañana al despertar y me motiva, me alienta a seguir, a levantarme, a luchar, por un futuro juntos.

Ese recuerdo del día que aparece en la noche y me hace sonreír al acostarme, antes de dormir, esa voz que me dice que todo vale la pena, que aun hay millones de cosas hermosas por vivir.

Para mi eres eso y mas.

No hay palabras que definan todo lo que siento por ti.

¡Te Amo KDVGG! Eres una parte muy importante en mi vida, mi todo.

¡Gracias por estar ahí, por todo lo que me das, por todas esas cosas valiosa que aportas a mi vida!

Estas líneas son especialmente para ti, disfrútalas…

K&L

2 de enero de 2011

Una oda al viejo año

Ya estas que te vas y a diferencia de años anteriores no siento ninguna nostalgia, mas bien ambición, deseos, ganas de que comience una año nuevo y con el vengan mejores cosas, que se vayan de una vez por todas las secuelas, los fantasmas de años pasados.

Como era de esperarse, me dejaste cosas buenas y también malas, en proporciones, las positivas ganan.

Me enseñaste a ser más certero, cuidadoso, a no andar errante, desafiando el destino.

Me di cuenta de las dobles caras de las personas, de los falsos amigos, de los oportunistas. También de personas valiosas, que están ahí o tienen intención de estarlo a pesar de todo lo bueno o malo de las cosas.

Algo importante fue que recobre la fe, alguien en quien creer, quizás me fortalecí internamente, las veces que toque fondo me obligaron a hacerlo, las batallas mas fuertes son las internas y aunque fue difícil, las libre todas. Como un ejercicio que ya se me de memoria.

Imagino que este año que viene me traerá las cosas que quedaron pendientes, que por milésimas de tiempo o espacio no llegaron.

No ambiciono grandes cosas, mi titulo, un trabajo digno, felicidad, paz, salud; al tener eso ya lo demás viene solo.

Estar con mi chica y disfrutar de muchos momentos a su lado, formalizar la relación.

Que cada quien se ocupe de su vida y deje de estar jodiendo en las ajenas.

Ya pronto desaparecerán por un tiempo los arbolitos navideños, las luces, las gaitas y los fastidiosos e inoportunos fuegos artificiales, volverá todo a la normalidad, solo que con un numero de año diferente, mas avanzado.

¿Entonces que es lo que cambia?

Las ganas, las fuerzas, los ánimos, los deseos. Tal vez mutan o renacen, si bien es cierto la vida es una, pero se necesita cambiar o evolucionar constantemente para poder mantenerse a flote. En el fondo seguiremos siendo los mismos, la esencia o el espíritu se mantienen hasta la muerte, a menos que no tengamos un puesto fijo y establecido en la vida y andemos como camaleones, cambiándonos de piel o disfrazándonos de acuerdo a la ocasión.

Ya te vas año, te quedan pocas horas. Debo de agradecerte por tenerme en pie, por las experiencias, por las cosas buenas y también las malas ya que gracias a ellas crecí, me fortalecí y logre ser lo que soy ahora.

Cuando todos enloquezcan, se abrasen, griten, lloren por la euforia del año nuevo, cuando el cielo se ponga multicolor por los fuegos artificiales y los oídos se ensordezcan por los cohetes, la música, me acordare y brindare por ti viejo amigo, porque a pesar de que te vas, dejas muchas cosas para recordarte.

¡Que el que viene sea mejor!

¡Feliz y prospero año nuevo 2011!