4 de enero de 2011

Unas líneas para ti

A esa niña o ya esa mujer que siempre ha estado ahí desde ya casi 4 años, a pesar de que las cosas sean buenas o sean malas. Que desde un principio ha llenado mis días, mi vida de momentos mágicos, únicos. Que ha sabido apoyarme, escucharme, comprenderme, tener una palabra de aliento, de esperanzas, de fuerzas, de paz en cada situación. Que esta ahí a cada hora, cada día, en cada lugar.

Debo de agradecer y sentirme orgulloso de tenerte a mi lado, de haberte cruzado en mi camino, de aquel saludo aquella mañana, de ese reencuentro aquella tarde o esa llamada aquella noche.

No tendría palabras para definir todo lo que siento por ti, ya que cada día te encargas de hacer que todo crezca, que sea más intenso, más sólido.

Que maravilloso comenzar un nuevo año y tenerte a mi lado, con las expectativas a mil por todo lo que vendrá, todos los momentos y experiencias que podemos compartir, de lo bueno que será estar contigo, como me lo has hecho sentir desde que te conocí, desde que tengo la oportunidad de ser tu amigo, tu novio.

Suerte tienen mis ojos de poder verte, mis labios de poder besarte y yo de poder amarte.

Suerte de sentir todo esto que siento por ti y más bonito aun saber que tú también lo sientes por mi. Sin intereses, sin pretensiones, solamente con el deseo de amar, de querer, de disfrutar buenos momentos, de ser felices juntos.

Saber que en cualquier momento podré tener y compartir un hogar junto a ti, que mi apellido pase a formar parte de tu nombre, de poder tener una familia a tu lado, me llena de ilusión, de emoción, me hace sentir vivo.

Como tu ninguna mi vida. Mi morena, mi princesa.

El solo pensarte, recordarte, escribirte me hace muy feliz.

Imagina entonces todo lo que siento cuando puedo verte, besarte, amarte, acariciarte, no tiene comparación.

Tal vez subir a las estrellas, viajar al fondo del mar, ni siquiera lo iguale.

Sabes ser estelar, fantástica, maravillosa, especial.

Con una sonrisa, una mirada, te ganas todo, me haces volar, vivir momentos únicos y sentir cosas inéditas.

Eres ese estimulo, una de esas tantas cosas en las que pienso cada mañana al despertar y me motiva, me alienta a seguir, a levantarme, a luchar, por un futuro juntos.

Ese recuerdo del día que aparece en la noche y me hace sonreír al acostarme, antes de dormir, esa voz que me dice que todo vale la pena, que aun hay millones de cosas hermosas por vivir.

Para mi eres eso y mas.

No hay palabras que definan todo lo que siento por ti.

¡Te Amo KDVGG! Eres una parte muy importante en mi vida, mi todo.

¡Gracias por estar ahí, por todo lo que me das, por todas esas cosas valiosa que aportas a mi vida!

Estas líneas son especialmente para ti, disfrútalas…

K&L

No hay comentarios: