30 de octubre de 2011

Recuerdos / Enseñanzas



Recuerdo que solía fumar bajo la luz de la luna, tocar mi guitarra hasta que los dedos me dolieran lo suficiente. Oír los mismos discos, las mismas bandas diariamente, hasta aprenderme cada parte.
A veces haciendo realidad mí sueño de ser un rockstar, mientras que otros días me conformaba con soñarlo, otros días a verlo desde la acera del frente.
Enamorándome de imposibles o de personas virtuales, mas pendiente de llamadas, msj de texto y no de hechos, de sentimientos.
Muchas veces tuve que mentir, otras no hacia falta. Hasta que conocí la sinceridad y se fueron al caño las mañas, los vicios.
Experimente la bipolaridad, la tristeza real y no la fingida.
La vida me enseño la relatividad de las cosas, que siempre habrán dos lados, dos maneras, el bueno, el malo y ambos forman parte del mismo juego.
Vi las verdades disfrazadas de mentiras y viceversa; los lobos vestirse de amigos y viceversa.
Constantemente ver las rachas caducar y negar su infinidad.
Saber que todo es un ciclo, que si bien comienza también acaba.
He aprendido que todos los sueños pueden volverse realidad.
Que detrás de todo siempre hay una enseñanza.
Que a lo único que debemos de aferrarnos es a la esperanza, a la fe, al final todo es accesorio, anécdotas, experiencias, recuerdos.
He conocido el amor, con todos sus altibajos, su magia; las veces que nos alegra o cuando nos entristece, cuando nos seduce, cuando nos aleja. Demostrándonos que todo es posible.
A estas alturas es poco lo que pueda impresionarme.
Me di cuenta que a veces di pasos equivocados en su momento y que hoy en dia el tiempo me lo agradece, que después de todo, nada es tan malo o tan bueno, mucho menos suficiente, solo algo que esta ahí y ya.
Lo que si es que el tiempo pasa velozmente.

Ya no fumo, toco eventualmente hasta que me duelan los dedos o se acabe mi imaginación.
A diario escucho discos y bandas diferentes, algunas muy raras.
Los sueños de a poco se van haciendo realidad.
Ya no suelo mentir, la sinceridad es la mejor carta de presentación de una persona.
Aprendí a tener paciencia, a esperar.

Creo que esos son algunos de los recuerdos o enseñanzas que me acuerdo.
Hasta este momento...


No hay comentarios: