14 de febrero de 2011

You´re my Valentine (K)


No puedo dejar de ver este día como otro cualquiera, un día comercial, de cliché, con muchos fines envueltos en rosas, cenas, papel de regalo, notas en periódicos, fotos en redes sociales.

Lo realmente valioso de este día para mi es rememorar tu presencia en mi vida, sentirme feliz por brindarme tu amistad sincera, tu amor verdadero, por darme cada día, ganas, motivos, fuerzas para seguir adelante e ir formando un camino, un futuro juntos.

Mas allá de algo material, lo mas importante para mi es tu presencia, la conexión, los momentos a tu lado, para mi eso no tiene precio.

Mas que 1 día, tengo 364 mas para disfrutarlos a tu lado a tu lado, para conocerte mas y enamorarme mas de ti.

Más que un día, tengo una vida entera para estar contigo, para amarte.

Tú eres mi San Valentín, el día del amor y de la amistad todos los días desde que te conozco, desde que estoy a tu lado y así seguirá siendo.

El amor cuando es verdadero viene envuelto en magia, cariño, detalles únicos, comprensión, sueños que se hacen realidad a corto, mediano y largo plazo.

Es un arco iris multicolor, la estrella que brilla cuando las demás se apagan. Imágenes guardadas en la mente, en el corazón; tatuajes invisibles que aparecen cuando caminas con tu amor tomado de la mano.

Es todo eso y mucho más.

Soy muy afortunado de tenerte a mi lado, de pode disfrutar de tus besos, caricias; de poder mirar tus lindos ojitos, de escuchar tu calida voz diciéndome muchas cosas bonitas.

Gracias por estar ahí, por existir, por permitirme estar a tu lado, por todos esos momentos maravillosos que he pasado a tu lado y los que faltan, gracias por la oportunidad.

Por ello para mi, hoy es un día cualquiera, porque tengo la dicha de disfrutar muchos mas días diferentes contigo y que mejor compañía que tu.

Eres el amor y la amistad representada en una sola persona, tu KDVGG!

Eres importante y especial para mí, lo mejor de mi vida, la mujer con la que quiero estar mucho tiempo y pasar muchos días de San Valentín, solo contigo preciosa.

Este es mi regalo para ti en el día de los enamorados

Te amo!

Si me dieran a elegir una vez más,
te elegiría sin pensarlo,
es que no hay nada que pensar.
Que no existe ni motivo, ni razón
para dudarlo ni un segundo
por que tú has sido lo mejor, que tocó este corazón,
y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo.

K&L

No hay comentarios: