11 de noviembre de 2010

Una breve historia (K&L)


En muchas oportunidades debería o debiera estar demasiado convencido para hacer muchas cosas, pero reconozco que en la mayoría de las veces eres ese estimulo, ese impulso, esa luz que necesito para actuar, para llevar a cabo infinidades de cosas.

Desde hace mucho tiempo lo eres.

Desde querer verte sin aun conocerte, de saber que estabas ahí, que existías.

Luego de que andabas por allí, tan cerca y quería tener un encuentro casual contigo. Hasta ahora, que logramos sincronizarnos de una mejor manera.

A veces hasta eras y aun eres mi hada madrina hecha realidad, la que con una mi

rada, una palabra, una sonrisa, un beso, cambia todo.

La verdad soy muy afortunado de tenerte a mi lado, como tener un trébol de cuatro hojas o una estrella metida en una bolita de cristal o un corazón repleto de amor y felicidad. Nada tiene comparación con todo lo vivido contigo hasta ahora y todo lo que vendrá, si, primeramente Dios y nosotros nos lo permitimos.

Nada es casualidad y tú me lo has enseñado, me lo has demostrado. Los sueños, los deseos se hacen realidad cuando son verdaderos, de corazón y este es el ejemplo.

Aquí empieza una breve historia de nosotros:

Dos chicos que de pronto se encontraban en un salón

de clases, distanciados aparentemente por no conocerse y estaban más cercanos de lo que pensaban.

De pronto un saludo de cortesía, sin intención alguna los convierte instantáneamente en compañeros, amigos, confidentes, hasta amantes en silencio.

Hasta lo invisible, se hizo visible, palpable, las piezas encajaron coherentemente, pero aun no era el momento. A veces las cosas toman algo de tiempo en madurar y esta no fue la excepción.

En un lapso corto de tiempo que se hizo infinito, el destino que los presento, que les hizo cambiar las maneras de ver las cosas, que les permitió compartir muchos momentos, los separo momentáneamente, dejando todo en puntos suspensivos, con un poco de esperanzas, con ilusión de un pronto reencuentro.

Hasta que llego el momento, “propicio” como diría ella, y el destino los juntaría nuevamente para esta vez si aclarar sus sentimientos, ser mas sincero con lo que sentían y querían. Así sellar y solidificar una relación de pareja, basada en la comprensión, amor, sinceridad, compromiso, amistad y cosas similares con tonos y matices rosas.

Hoy en día están más que felices juntos, con muchos sueños y metas por cumplir y un largo camino por recorrer tomados de la mano.

Cuando hay bases sólidas, compactas y muchas cosas en común, muchas ganas, no hay nada de que preocuparse, todo viene solo.

Esta es nuestra historia que hace poco cumplió 2 años y 8 meses maravillosos y todo lo que falta, lo que vendrá.

K&L


No hay comentarios: